Filtro

Todo friki que se precie debe complementar su vida diaria con los accesorios frikis necesarios, y con todo lo que te ofrecemos en esta sección cubrirás todas las posibilidades.

Los llaveros, desde siempre, han sido los accesorios más comunes de todos. Los hay de todo tipo: metálicos, de plástico, con luz, con sonido… ¡para todos los gustos! Una de las mayores ventajas que tienen es que puedes colgar tu llavero friki en cualquier parte, no hace falta que lo lleves en las llaves. Por ejemplo, lo puedes poner en tu mochila, tu bolso, tu cartera… e incluso utilizarlo para abrir más cómodamente esa cremallera que se te había roto.

Si eres de esa gente que no es capaz de vivir si su café, o sin llevar encima una botella de agua, estás de suerte, porque en nuestra sección de botellas y tazas de viaje encontrarás todo lo necesario para hacer tu día a día perfecto, ¡y temático! Seguro que encuentras alguna taza o botella de una serie, personaje o saga que te guste para llevarla orgullosamente en la mano.

Por supuesto, necesitarás algún sitio donde guardarla cuando acabes de beber, y para eso podemos ofrecerte una amplia variedad de mochilas frikis que cubrirán todas tus necesidades. Aquí encontrarás desde mochilas escolares a mochilas de gimnasio, de viaje… busques la que busques, está aquí.

Si no sabes qué llevar en tu mochila, nuestro consejo es que lleves siempre contigo un boli friki y una libreta friki, porque nunca sabes cuándo los vas a poder necesitar. ¡La inspiración aparece cuando menos te la esperas! ¿La inspiración para qué? Para cualquier cosa. Para escribir, para dibujar… incluso para conseguir el número de teléfono de tu crush. ¿Y si te pilla sin batería? Mejor tener a mano papel y lápiz, ¿no? Pero si no te gusta la idea de llevar una libreta, siempre puedes hacerte con una de nuestras carpetas frikis y meter dentro todos tus papeles, un boli y alguna cosa más que te haga falta.

Y, por último, el apartado estrella de esta sección. ¡Los packs de regalo frikis! La mejor manera de hacerle la vida más fácil a los amigos de un friki. Supongamos que tienes un amigo que es fan de Dragon Ball y no sabes qué narices regalarle. Y ahí estás, venga a darle vueltas. ¡Mal! La solución es tan simple como entrar en esta sección, ver si tenemos un pack que encaje con sus gustos y tu presupuesto y añadirlo a tu carrito. ¡Más fácil imposible! Además, hay packs de todo tipo. Con tazas, libretas, llaveros, posavasos… Y para todos los gustos. Dragon Ball, como ya hemos dicho, pero también Disney, Star Wars, Marvel, DC, Harry Potter, One Piece, Super Mario… Nos gusta ponértelo fácil.

Así que, en resumen, la sección de accesorios es de lo más variadita, para poder llenar de frikismo todos los aspectos de tu vida que lo puedan necesitar. Porque solo los auténticos frikimasters saben dónde encontrar todas estas cosas. Aquí claro. Que luego no lo pongo y se crean confusiones.