Agenda escolar A5 Escudo Capitán América 2020/2021 (semana vista)

Aviso: Ultimos productos en stock.

10,95€

¡Siéntete como un superhéroe con esta increíble agenda del escudo del Capitán América!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La agenda escolar A5 Escudo Capitán América ha llegado a nuestra tienda para arrasar, como era de esperar, una agenda de este tipo no se hace de rogar, enamora a todo el que la ve. No es nada poco común, siendo sinceros desde los estrenos de las películas de Marvel ha sido un auténtico bombazo para todos aquellos que amamos las películas de acción.

 Esta agenda se centra en uno de los protagonistas, muy querido por todos sus fans. Pues para aquellos que os preguntáis quien es Capitán América cuyo nombre real es Steven Grant Rogers, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El Capitán América fue diseñado como un supe soldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra.

Esta agenda envuelve con sus tonos y diseños, su intención es recordar a los fans el aroma de América y la figura de un gran héroe que inspiro a toda una generación y que seguirá inspirando a muchas más.

En cuanto a sus características está diseñada de para cumplir con su cometido desde agosto de 2020 hasta julio de 2021. Hay que recalcar que cuenta con diversos apartados para que disfrutes de una organización de lo más envidiable, está compuesta por plannings mensuales, horarios, contactos, listas de objetivos y espacio para notas. En cuanto a su tamaño, su tapa mide 14,8x21 cm, además está fabricada con un material realmente resistente. No olvides que tiene dos páginas enteras de Stikers para decorar a lo largo del año todas tus notas o apuntes.

Si necesitas cualquier producto relacionado con este tipo de películas y series e incluso momentos icónicos no esperes más, ponte a navegar por nuestra web y encuentra todo aquello que necesitas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !