Taza de viaje cerámica Catpusheeno - Pusheen the cat

006891478

Aviso: Ultimos productos en stock.

11,66€

12,95€

-10%

Lleva contigo esta taza cerámica de viaje del gato Pusheen y toma tu bebida preferida en cualquier lugar.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Espera un momento, ¿enserio no conoces al gato Pusheen una de las grandes franquicias? ¿nos estás tomando el pelo? ¿no sabes de que trata? Retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra tienda friki online y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de esta franquicia, Pusheen.

Pusheen es un web cómic sobre la vida cotidiana de una gata del mismo nombre, el cual ha alcanzado gran reconocimiento y popularidad. Pusheen se ha viralizado en internet volviéndose pegatina de Facebook y Telegram. Pusheen fue creado en 2010 por Claire Belton y Andrew Duff para un cómic en su sitio web, Everyday Cute. Su nombre proviene de la palabra irlandesa puisín, la cual significa "gatito" en irlandés.

Es realmente imposible que no hayas visto alguna vez una pegatina de este gatito si no lo conocías ahora ya lo conoces y podrás comprar los productos de esta franquicia sin ningún tipo de problema.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la franquicia, tenemos que hablarte sobre nuestro producto. Lleva contigo esta taza cerámica de viaje del gato Pusheen y toma tu bebida preferida en cualquier lugar. Esta adorable taza blanca cerámica con tapa rosa de silicona es perfecta para llevar contigo cualquier bebida, fría o caliente. Puedes utilizarla en un viaje, de camino al trabajo, a clase... ¡donde se te ocurra! Además, el dibujo de Pusheen dentro de una taza de café con el lema "Catpusheeno" te sacará una sonrisa cada vez que lo mires. La taza tiene una capacidad de 275 ml.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos el juego de mesa Golden Stories, la Mini lámpara 3D Gizmo – Gremlins, el Felpudo Spiderman – Marvel y muchos más...

¡Un saludo querido FrikiMaster!

La taza tiene una capacidad de 275 ml.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese