Mochila mapa - The Legend of Zelda

006891349

Este producto no esta en stock.

34,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Si quieres convertirte en el héroe de Hyrule, necesitarás esta mochila para emprender la aventura con todo lo necesario.

Más detalles

Leer más

¡Bienvenido, joven héroe! Debes tener cuidado ahí fuera, hay muchos peligros acechando. Por eso, antes de partir al rescate de la princesa necesitarás una mochila en la que llevar las cosas imprescindibles. No, no me refiero a comida, agua, un móvil y un cargador solar, sino a las otras cosas imprescindibles. Ya sabes, espada, escudo, bombas… Lo normal, ¿quién no ha llevado bombas en la mochila alguna vez? Pueden ser muy útiles, ayudan a despejar caminos ocultos.

¿Pero, y si además la mochila llevase ya impreso el mapa de Hyrule y el escudo del reino? ¡Quedaría todavía más claro quién eres! Y, como ventaja extra, ahorrarías espacio, porque no tendrías que llevar un mapa de papel, con lo poco práctico que es eso. ¡Son como los prospectos de los medicamentos! Una vez que los abres no hay ser humano capaz de volver a plegarlos correctamente. ¿¡Por qué!? ¡Solo son papeles doblados, no debería ser tan difícil!

Pero en fin, mapas y dobleces aparte, esta es una buena mochila, bonita y que cumple con su función. No sé qué esperas tú de una mochila, pero a mí me parece más que suficiente. ¿A qué esperas para llevártela a casa y comenzar a vivir aventuras? ¡Que eres el próximo héroe de Hyrule!

La mochila está fabricada en poliéster, y tiene unas medidas aproximadas de 42x31 cm.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese