Bebidas

Filtro

Estás cansado de beber siempre agua? ¿Cansado de beber siempre los mismos refrescos? ¿Estás preparado para experimentar nuevos sabores? En tu tienda de confianza Frikimasters.es tenemos disponible variedad de bebidas de diferentes sabores y franquicias.


Podrás experimentar nuevos sabores, a un precio muy asequible, nuestras bebidas son muy diferentes a los refrescos tradicionales, pero sobre todo y lo más importante es que nuestras bebidas siempre guardan su estilo frikimolón, nunca lo echarás en falta. Los recipientes son coleccionables, por lo tanto, prepara tu estantería para colocar las latas de los refrescos Pokémon y muchos más.
¿Te gusta lo que lees? En frikimasters.es tu tienda de confianza friki, tenemos más variedad de productos, tenemos dulces y snacks para acompañar tu bebida molona durante la tarde con los amigos mientras miráis vuestra serie favorita. Pero también tenemos productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, libretas, figuras, funkos y muchos más, ¡investiga por ti mismo!

Bebidas Harry Potter, Pokémon y muchas más...

En nuestro catálogo puedes encontrar variedad de bebidas, cervezas o refrescos, para gustos colores, tenemos bebidas de diferentes franquicias, sino… ¿Qué tienda friki seríamos? Una con buenos gustos seguramente no.
En primer lugar, tenemos la popular Cerveza de mantequilla de Harry Potter. Con la misma receta que utilizan en el Caldero Chorreante desde 1374, ahora tienes a tu disposición este increíble y delicioso refresco, sin importar que seas muggle, bruja o mago. Además, es apta para niños, porque es sin alcohol, conservantes, cafeína, lactosa o gluten. Ya no tendrás que ir a Hogsmeade para poder probar esta fantástica bebida. El tamaño de esta botella es de 355ml.
En cuanto a más bebidas, tenemos los refrescos de Pokémon, son refrescos en lata, totalmente coleccionables una vez los hayas servido, no vayas a tirar la lata, límpiala y colócala encima de tu estantería, será una colección envidiable, mucho más atractiva que una colección de refrescos normales. Dentro de esta franquicia tenemos los siguientes refrescos: Bebida Ocean Bomb Jigglypuff con sabor a Melocotón; Bebida Ocean Bomb Snorlax con sabor a uva de moscatel; Bebida Ocean Bomb Charmander con sabor a naranja; Bebida Ocean Bomb Pokeball es agua con gas; Bebida Ocean Bomb Pikachu con sabor a sidra; Bebida Ocean Bomb Gengar con sabor a uva. ¿A qué esperas en coleccionar estas hermosísimas y molonas latas?
No nos quedamos cortos en bebidas con sabor a frutas, tenemos una amplia variedad de las mismas. Tenemos a la venta las bebidas Mogu Mogu con los sabores: limón, coco, melón, grosella, tamarindo, lychee, fresa, piña, melocotón, guayaba, mango, uva y piña colada. ¿Bastante variedad verdad? Pero esto no es todo, también tenemos las bebidas Ramune, con los sabores frutales: arándano, naranja, original, lychee y muchos más.

¿Por qué no investigas por ti mismo? Ya has visto que, en nuestra web, la variedad no falta, por eso somos tu web friki favorita, estamos a tu disposición las 24/7 para consultar cualquier tipo de duda o sugerencia, ahora no esperes más y manos a la obra en elegir tu nuevo refresco para este cálido verano.
¡Buena suerte Frikimaster!