LATA OCEAN BOMB GENGAR - SABOR UVA - POKEMON Ver original

Bebida Ocean Bomb Gengar - Sabor Uva - Pokemon

Este producto no esta en stock.

3,00€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Siente el poder de Gengar con esta lata de Ocean Bomb sabor uva. ¿Estás preparado para enfrentarte a este Pokemon?

Más detalles

Leer más

Los refrescos Ocean Bomb están siendo un bombazo que no te puedes perder. ¿Lo pillas? Ocean Bomb… bombazo… Vale, ya me voy yo sola al rincón de pensar.

Pues ya se ha terminado mi castigo, así que te sigo contando. ¿Por qué están triunfando tanto estas bebidas? En primer lugar, porque se trata mayormente de agua con gas saborizada. Poco azúcar, apenas químicos… Una opción muy decente en comparación a otros refrescos que campan a sus anchas por los supermercados. Y en segundo lugar, ¡porque las latas traen diseños de Pokemon! ¡De Pokemon! ¿Hola? ¿Qué friki que se precie no va a querer beber refrescos de Pokemon? Vale, quizá los japoneses, que ya están de vuelta de estas cosas, ¡pero en España no es algo que solamos ver!

Ésta en concreto es de Gengar, el Pokemon tipo fantasma evolución de Gastly y Haunter, tiene sabor a uva, ¡y está riquísima! ¿Qué tiene que ver un Pokemon fantasma con la uva? Pues ni idea, pero… ¿te atreves con ella?

Si eres más o menos de mi generación (y no, no te voy a decir cuántos años tengo) seguro que todavía recuerdas Pueblo Lavanda y su Torre cementerio, la localización en la que atrapar Pokemon de tipo fantasma en las primeras versiones del juego, rojo y azul. Y apuesto a que también recuerdas las leyendas urbanas que surgieron a partir de la música de este pueblo. Que si producía epilepsia, que si cien niños japoneses se habían suicidado después de escucharla… Fuimos una generación bastante morbosa e imaginativa, la verdad. Pero que buenos recuerdos nos siguen trayendo los Pokemon de primera generación. Y dejémoslo en primera generación, porque al menos yo me perdí completamente después de la tercera.

Tamaño: 330 ml.
Ingredientes: agua con gas (92,6%), azúcar (7,2%), regulador de acidez E330 (0,1%) y aroma (0,1%).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese