Dulces y snacks

Filtro

¿Te apetece experimentar nuevos sabores? ¿Quieres comerte unos dulces un tanto especiales, que te recuerden a tu película, serie o videojuego favorito? Estás en la sección correcta de nuestro catálogo de productos, de tu web friki y molona de confianza Frikimasters.es, tenemos variedad de productos tanto dulces como salados, de diferentes franquicias y tamaños, déjame decirte que experimentarás una buena cantidad de nuevos sabores bien molones, acabarás llenando tus armarios con estos productos.


Recuerda que en Frikimasters.es vendemos variedad de productos de todo tipo, siempre productos frikis y molones, de las diferentes franquicias más conocidas en todo el mundo, somos una empresa que nos gusta escuchar la petición de nuestros fieles clientes frikis, por lo tanto, no olvides dejar tu sugerencia friki en cualquiera de los métodos de contacto que tenemos, somos frikis, pero con ORGULLO y eso nadie lo va a cambiar.

Dulces y snacks Harry Potter, Rick y Morty y muchos más...

En nuestro amplio catálogo, dependiendo de la sección siempre tenemos una franquicia que destaca, en este caso, en la sección de Dulces y Snacks, Harry Potter es la que más destaca, por las famosas Bertie Bott's Beans, estamos hablando de unas golosinas con forma de alubia. Esta es su oportunidad, porque estas son las auténticas y originales. Como explicaba Ron a Harry en el Expreso a Hogwarts, puedes encontrar los sabores normales como cereza, mora o limón, pero también cera de oído, jabón o hierba. ¿Te arriesgarías a probarlas a ciegas? Sobre esta franquicia también tenemos variedad de chocolatinas, entre ellas, la que nos llama mucho la atención es la de 9 3/4, porque tenemos varios productos de Harry Potter que mantienen este diseño de portada, tenemos unas cuántas libretas e incluso bolígrafos, es un diseño muy bonito. En cuanto a la chocolatina, no sólo es ideal para los más golosos, sino también para coleccionistas, porque en su interior esconde un mapa de la estación y un billete para el Hogwarts Express. Estas chocolatinas no llevan leche, son aptas para celiacos y veganos.
Hablando un poco sobre Rick y Morty disponemos de la Chocolatina Homeopathic Fucking Shit experimenta los poderes de la homeopatía mientras saboreas esta deliciosa chocolatina, también tenemos entre nuestros productos la famosa Chocolatina Sánchez que está inspirada en el capítulo de Rick y Morty y la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
¿Quién no ha visto alguna vez Pokémon? Todos hemos mirado alguna vez la famosísima serie, si eres fan de esta serie inspirada en un videojuego, tenemos para ti la Chocolatina del detective Pikachu. Resuelve todos los misterios con el detective Pikachu mientras saboreas esta deliciosa chocolatina temática.
Te recordamos que todas nuestras chocolatinas no llevan leche, son aptas para celiacos y veganos, tenemos muchísimos más productos dulces y snacks que toda la sección, pero no tenemos tiempo para hablarte de todos ellos, investiga por ti mismo, estamos seguros que irás probando uno por uno, hasta dar con el mejor, con el sabor que más plazca a tus papilas frikis.
¡Buena suerte Frikimaster!