fbpx

BLACK FRIDAY 2021

El famoso Black Friday ya está aquí. Como cada año el último fin de semana de noviembre se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y este 2021 no va a ser una excepción. Esta práctica se inició en Estados Unidos (como suele ser habitual) y se celebra el día después de Acción de Gracias. Con el paso de los años se ha visto extendida a prácticamente el resto del mundo y en España, que nos falta tiempo para adoptar costumbres ajenas, no íbamos a dejarlo escapar.

¿Y en qué consiste el Black Friday? Si acabas de salir de un coma de 20 años o acabas de aterrizar en este planeta quizá no lo sepas, pero aquí estoy yo para iluminarte. Consiste, en pocas palabras, en suculentos descuentos para tus compras. Por lo tanto, querid@ amig@, prepárate para vaciar tu cuenta corriente al mismo tiempo que satisfaces tu afán consumista. Gasta unos minutos de tu vida leyendo este artículo y déjame que te informe de qué hemos preparado en Frikimasters.es para este día tan señalado.


Black Friday 2021 en Frikimasters.es

Vamos al lío. Frikimasters celebra su Black Friday los días 26, 27 y 28 de noviembre. Es decir, viernes, sábado y domingo. ¿Y qué vamos a ofrecer a nuestros clientes? Un 10% de descuento directo en todos nuestros artículos excepto cómic, juegos de mesa y reservas. Esta oferta también la aplicamos en nuestra tienda física en Elche, Monográfic Cómics. Así que ya seas de nuestra tierra o de cualquier punto del país podrás beneficiarte de nuestros precios especiales para estos días.

Seguro que alguno pensaréis que un 10% no es la mejor oferta posible pero tenéis que tener en cuenta un par de factores. Somos una empresa que estamos creciendo con la mayor ilusión del mundo. Cada día aprendemos un poquito más de nuestros errores para poder mejorar y ofrecer a nuestros clientes la mejor de nuestra cara. Y sobre todo, ya ajustamos al máximo los precios, llegando a ofrecer productos a los precios más bajos del mercado. Así que si sumamos ese 10% a unos precios ya de por sí muy ajustados, nos salen unas ofertas que nada tienen que envidiar a nadie. Y qué demonios, somos más majos que las pesetas y el trato que ofrecemos no tiene precio…

funkos HP
Imagínate todos estos Funko POP! de Harry Potter con el 10% de descuento que te ofrecemos…

¿Y qué puedo encontrar en el Black Friday de Frikimasters.es?

Muy fácil. Vas a poder encontrar DE TODO. Si eres coleccionista de figuras tenemos a tu disposición lo último de lo último. Desde figuras de las mejores franquicias como Dragon Ball, Naruto o Demon Slayer pasando por lo mejor de Marvel y DC. Los amante de los Funko POP! vais a poder comprar las últimas novedades al mejor precio. Y si lo tuyo es el coleccionismo de alto nivel, no te pierdas nuestros artículos top como las réplicas a escala: cascos, espadas, escudos…

¿Te gustan los juegos de mesa? Date una vuelta por nuestra sección dedicada y seguro que encuentras uno ideal para ti. Tenemos de tablero, de cartas, escape rooms y una amplia variedad de puzzles que podrás enmarcar y decorar tu casa. Los aficionados a la electrónica no os perdáis nuestra sección de Gadgets, os va a sorprender muchísimo. En especial nuestro Pinball, que ya os adelanto que va a ser uno de los superventas estos días.

¿Te parece poco? Tenemos cómics, alimentación, artículos para el hogar de lo más original que puedas imaginar, pósters, tazas, camisetas… todo eso y mucho más tenemos para ti. Echa un ojo y descúbrelo por ti mismo, no querrás que te lo de todo hecho, ¿no?


Ya me he gastado todo mi dinero… ¿ahora qué?

Ahorra y gástatelo otra vez en nuestra web y tienda. Es broma (o no…). Uno de los objetivos del Black Friday es adelantar las compras navideñas y conseguir el mejor precio posible. Tenemos la costumbre de dejar hasta el último momento los regalos navideños y a última hora no encontramos ni la mitad de lo que teníamos pensado regalar. Así que desde Frikimasters te recomendamos que no te vuelvas loco comprando por comprar, que hagas un uso prudente de tu dinero y compres lo que de verdad quieras o necesites… ¡NI DE COÑA! Gástatelo todo aunque tengas que comer aire durante una semana. El Black Friday es una vez al año, no seas rata y arrasa con todo lo que veas. Y cuando ya te lo hayas gastado todo, pues lo dicho: ahorra y gástatelo otra vez con nosotros. ¡Un abrazo y felices compras!

Deja un comentario