¿Necesitas ayuda?

Llega el verano chic@s, aunque a decir verdad ya llegó hace unas semanas. Época de vacaciones para muchos y periodo de más trabajo del año según el sector laboral para otros. Calor a manta, sol (salvo hoy que hace un día de perros), playa y piscina. Atascos en la carretera en la operación salida o retorno y lloros por no haber conseguido llegar a tiempo a la operación bikini. Típicos tópicos que se repetirán año tras año hasta el fin de los días. Y yo, que siempre pienso mucho un poquito en vosotros, he decidido escribiros este artículo para facilitaros más la diversión en esta época del año. Así que aquí tenéis este especial compras de verano en Frikimasters, vuestra tienda favorita que no para ni un día en vacaciones.


Especial Juegos de Mesa para verano

Los juegos de mesa siempre son una de las mejores opciones a la hora de divertirse no sólo en verano, sino en cualquier época del año. Que levante la mano quien no haya echado más de una partida al parchís, chinchón, uno o dominó en verano con familiares y amigos. Y yo os pregunto: ¿por qué no dejar de lado los típicos juegos de siempre y aportar un toque de originalidad a vuestras reuniones?

En juegos de tablero, no podemos recomendar nada mejor para ésta época que The Island, un divertidísimo juego en el que debéis escapar de una isla con el mayor número de tesoros. Si sois de los que os gustan los clásicos, dadle un giro de tuerca más con nuestros Trivial y Monopoly temáticos. Y si os gusta darle al coco en equipo, no os perdáis nuestro amplio catálogo de Escape Rooms.

Y en juegos de cartas los súper ventas Virus o Exploding Kittens, con sus correspondientes expansiones, son una infalible opción de diversión asegurada. Con las fundas adecuadas para sus cartas, tenéis juego para jugar en la playa, piscina o donde queráis.

juego de mesa virus 
Virus! es posiblemente uno de los juegos de cartas más divertidos y amenos del momento.

Cómic y manga para verano

Uno de los pocos aspectos «negativos» de las vacaciones estivales son las horas muertas que no sabemos cómo ocupar. La lectura es, con toda seguridad, la mejor opción para matar esos ratos. Y desde Frikimasters os animamos a que echéis un vistazo a estas recomendaciones que tenemos para vosotros.

A casi todos nos gustan los súper héroes. Hemos crecido con ellos, leyendo cómics y viéndolos en la gran pantalla. El universo que creó Marvel en el cine en torno a ellos ha despertado el interés popular. Y hablando de Marvel, tenemos su línea Must-Have. Cómics imprescindibles a un precio excelente en formato tapa dura. Lobezno El Viejo LoganCivil War o El Guantelete del Infinito, cómic en el que se basa Avengers: Infinity War, son lecturas que hay que leer sí o sí al menos una vez en la vida.

Y si eres más de Batman o Superman, la línea Black Label Pocket de DC te ofrece obras maestras en formato reducido a un irrisorio precio de 9,95€. Cómics que podrás llevar a todas partes.

edición must have el viejo logan 
El Viejo Logan, obra maestra.

El Regreso del Caballero Oscuro y Año Uno son dos imprescindibles de Batman. Y si el murciélago de Gotham no es de tu agrado, del Hombre de Acero te recomendamos encarecidamente Superman: Hijo Rojo.

Respecto al manga, tenemos de todo para tod@s. Desde los clásicos Jojo’s Bizarre Adventure y la inmortal Dragon Ball, pasando por los súper ventas One PieceDeath Note o Naruto hasta las tendencias más actuales como Guardianes de la NocheJujutsu Kaisen o My Hero Academia. Echa un vistazo a nuestra sección especializada, seguro que encuentras tu manga favorito y haces que la lectura este verano sea más especial.


Funko POP!, Figuras y Merchandising

Y para terminar este especial de verano, te ofrecemos una selección de los mejores artículos que puedes comprar en estas fechas. No hay un friki, amante del manganime, super héroes o videojuegos que no tenga en casa una figura o un Funko Pop! de sus personajes favoritos.

En nuestra tienda encontrarás la mayor variedad del mercado en las franquicias más importantes de cine, manga, super héroes, dibujos animados, deportistas y todo lo que puedas imaginar. The Mandalorian, el buque insignia de Disney+, abarca un amplísimo catálogo de artículos con Baby Yoda a la cabeza. Los últimos éxitos en cine, como Godzilla vs. Kong, o los clásicos atemporales como Los Goonies o Regreso al Futuro también tienen una importante presencia. Y si lo tuyo es Disney, date una vueltecita por todo el catálogo que tenemos de la compañía audiovisual más importante del mundo.

Si eres un poquito más veterano, tenemos todas las figuras de Masters of the Universe que Mattel ha relanzado recientemente al mercado, así como la posibilidad de reservar los futuros lanzamientos. Y si eres de los que disfrutaba viendo Mazinger Z, no te pierdas lo que tenemos para ti del robot más famoso del anime.

El muñeco animatrónico de Baby Yoda, uno de los artículos más exclusivos del icónico personaje de The Mandalorian.

Para despedirme de este especial verano, y en nombre de todo el equipo de Frikimasters, desearos que paséis el mejor verano posible y que lo disfrutéis el doble ya que el verano pasado debido al COVID poco pudimos hacer.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.