Cine

¡Bienvenido al cine! Si eres un amante del séptimo arte, seguro que en esta sección encuentras todo lo imaginable de tus películas favoritas.

Leer más

¿Cuál es tu género favorito? ¿Eres más de películas de acción o de ciencia ficción? ¿O quizá de animación? ¿Puede que seas de esos que piensa que el mejor cine de culto se dio en los ochenta? Seas como seas, en esta sección podrás saciar tu necesidad de merchandising de tus películas favoritas.

Por ejemplo, Star Wars. ¿A quién no le gusta Star Wars? En serio, ¿a quién? Yo no conozco a nadie que no haya visto, como mínimo, una de las películas. Y, obviamente, los personajes forman ya parte de la cultura popular. Darth Vader, Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C3P0, R2-D2…

Por eso, si buscas un regalo original relacionado con la popular franquicia intergaláctica, seguro que lo tenemos aquí. ¿Algo para la cocina? Por ejemplo, un galletero, un salero, unas pinzas de barbacoa… ¿O prefieres un cojín para poner en tu salón o en tu cama? También te puede interesar una figura coleccionable, como un Funko POP! O una réplica a escala de algo representativo de la saga. ¡Las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, si hablamos de cine no podemos olvidarnos de otro de los grandes del sector: Disney. ¡Su merchandising es infinito! Hay Funkos, figuras, peluches, bolsos, mochilas, monederos… Casi cualquier cosa que puedas imaginar, seguro que Disney la ha convertido en merchan. Y este es el sitio para encontrarla.

Tampoco podemos obviar a Harry Potter, que ha pasado de ser un éxito literario a convertirse en todo un éxito de la gran pantalla gracias a las adaptaciones cinematográficas de las historias. Y, además, es otra franquicia de la que puedes encontrar un montón de productos, tanto para coleccionar como para decorar o regalar. Desde réplicas de las varitas de los personajes, a bebidas y snacks inspirados en los creados por J.K. Rowling, pasando por Funkos, figuras, decoraciones… e incluso objetos de colección.

Pero claro, no vamos a tener productos solo de esas tres, ¿verdad? También tenemos cosas de Star Trek, Studio Ghibli, Alien, Predator, Viernes 13, Freddy Krueger, Chucky, Regreso al futuro, Gremlins, El Señor de los Anillos, Pesadilla antes de Navidad... ¡y muchos más!

Y eso es solo por ahora, conforme van saliendo nuevas películas que conquistan al público nosotros vamos añadiendo los productos relacionados con ellas que pensamos que te pueden gustar. ¡Nos mantenemos siempre actualizados!

Y, oye, que si no tenemos algo siempre puedes probar a escribirnos para ver si te lo podríamos conseguir. Somos buena gente, majos, y no mordemos a nadie. Es más, nos encanta hablar con la gente y saber qué echan en falta en la web, qué opinan de ella o si piensan que podríamos mejorar algo. ¡Así que, si tienes algo que decir, no te lo guardes y habla con nosotros!

Ocultar