BOLSO MARIE - LOS ARISTOGATOS

012000364

Aviso: Ultimos productos en stock.

63,95€

¡Este bolso de Marie es realmente adorable! ¿A qué esperas para llevartelo?

Más detalles

Leer más

Si alguien se ha preguntado alguna vez cuál es la gatita más adorable, tierna y educada de Disney, que deje de preguntárselo ahora mismo. No hay absolutamente, y repito, absolutamente ninguna duda de que ese puesto está ocupado por Marie, de la película Los Aristogatos. Si eres tan fan de esta pequeña minina (¡arriquitiquitiqui!) como yo, no podrás resistirte a este bolso, con el que podrás llevarla siempre contigo.

Si estás buscando un bolso a la moda, pero que al mismo tiempo muestre tu personalidad y tu amor por Disney, este es sin duda una gran opción. Con la cara de Marie en tela de peluche, y el resto del bolso en rosa brillante, este complemento es realmente adorable. ¡Y tiene orejas! ¿Quién puede resistirse a un bolso con orejitas?

“¿Qué gatos son de alta educación?
En un cojín dormitan su ron-ron.
¿Cuáles son de la alta sociedad?
"Naturellement", los Aristogatos.”

El bolso tiene unas medidas aproximadas de 23x19x6 cm.

Mientras escribía este texto nos hemos puesto a recordar grandes escenas de la película: la borrachera del tío Waldo, la canción de “Gato Jazz”, a los perros Lafayette y Napoleón, el momento en el que Roquefort va a pedirles ayuda a los gatos amigos de O’Malley… Total, que hemos acabado cantando y haciendo voces para replicar las escenas. Y nos hemos echado unas risas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BOLSO MARIE - LOS ARISTOGATOS

BOLSO MARIE - LOS ARISTOGATOS

¡Este bolso de Marie es realmente adorable! ¿A qué esperas para llevartelo?

Escriba una reseña

Quizás te interese