Cómic USA

¿No conoces el origen de estos cómics? El origen de los cómics en los Estados Unidos está estrechamente ligado al desarrollo del periodismo moderno. La causa principal fue la lucha de poderes de Hearst y Pulitzer, dos magnates de la prensa norteamericana, en la puja por la conquista de nuevos lectores de los diarios de información.

Unas de las editoriales más importantes sin tener en cuenta las de superhéroes DC Comics y Marvel, tenemos a Image, Dark Horse, Aftershock y muchas más...

Para ti querido friki, tenemos un montón de títulos de estos cómics, van muy bien para la situación que estamos viviendo, muchas veces encerrados en casa nos aburrimos de todo lo que podemos hacer, si quieres innovar tus hobbies al igual te vuelves un gran lector y un auténtico fan de estos cómics.

 

Cómics USA, Hellboy, Los muertos vivientes y muchos más...

 

Como antes mencionamos, tenemos mogollón de títulos frikis para ti querido amigo, por eso somos tu tienda friki de confianza, tenemos títulos como, Hellboy un superhéroe ficticio creado por el escritor y dibujante Mike Mignola. El personaje apareció por primera vez en San Diego Comic-Con Comics # 2 (agosto de 1993), y desde entonces ha aparecido en varias miniseries epónimas, one-shots y crossovers entre compañías.

Un medio demonio bien intencionado cuyo nombre verdadero es Anung Un Rama, Hellboy fue convocado del Infierno a la Tierra cuando era un bebé el 23 de diciembre de 1944 por ocultistas nazis. Fue descubierto en una isla ficticia de las Hébridas Exteriores por las Fuerzas Aliadas; entre ellos, el profesor Trevor Bruttenholm, quien formó la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Con el tiempo, Hellboy se convirtió en un adulto de piel roja, con una cola, cuernos, pezuñas de pies y una mano derecha de gran tamaño hecha de piedra.

¿Interesante este título verdad? Tenemos más como estos e incluso esto es solo el comienzo de lo que te puedes encontrar en nuestra tienda.

The Walking Dead (Los muertos vivientes) fue una serie regular de historietas estadounidenses de publicación mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi en el estado de Georgia y Washington D. C.

El cómic se centra en Rick Grimes, un sheriff adjunto de Georgia que resulta herido durante un tiroteo y termina en estado de coma. Cuando despierta, se da cuenta de que está en un mundo arrasado por caníbales semimuertos que lo único que buscan es devorar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber qué ha pasado a su alrededor, Rick emprende una búsqueda para encontrar a su familia.

Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, libretas, agendas, carpetas, calcetines, joyas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!