Cómics de superhéroes

¿Auténtico fan de los cómics de superhéroes? Nosotros tenemos muchísima variedad para ti querido friki, para gustos, colores, mejor dicho, para frikis, cómics. Nosotros te informaremos sobre algunos de los diferentes cómics que tenemos disponibles para todos vosotros. Nos parece algo muy importante, por eso somos tu tienda friki online preferida.

Entonces… ¿cansado de no poder salir de casa por el mal tiempo o por la pandemia? No te preocupes querido amigo, tenemos para ti una gran variedad de cómics.

 

Cómics de Superhéroes, DC Cómics y muchos más...

 

¿Batman? ¿Superman? ¿Wonderwoman? ¿Patrulla X? ¿Los Vengadores? ¿Spiderman?

Muchos títulos ¿verdad? Hablemos sobre alguno de ellos, ya que no todo el mundo los conoce y es importante tener la menor idea antes de comprarlos. Hay que decirlo, tenemos cómics de casi todos los superhéroes importantes.

Para empezar, un cómic de superhéroe no es cualquier cómic, estos incluyen a un superhéroe que es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción. Las principales editoriales de estos cómics son DC Comics y Marvel.

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo. Presenció el asesinato de sus padres cuando era niño lo marcó profundamente y lo llevó a entrenarse en la perfección física e intelectual para ponerse un disfraz de murciélago con el fin de combatir el crimen. Interesante ¿verdad? A nosotros nos ha encantado.

Superman nace como Kal-El en el planeta extraterrestre llamado Kryptón. Sus padres, Jor-El y Lara Lor-Van, se dan cuenta de la destrucción inminente de Kryptón así que Jor-El comienza a construir una nave espacial que transporte a Kal-El a la Tierra. En los últimos momentos de Kryptón, Jor-El acomoda al pequeño Kal-El en la nave y comienza el despegue. Jor-El y Lara mueren justo cuando la nave escapa la explosión de Kyptón.

Spider-Man (conocido como el Hombre Araña en muchas de las traducciones al español) es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy # 15 (10 de agosto de 1962), en la Edad de Plata de los cómics. Aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientadas en el Universo Marvel.

Tenemos más cómics para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, altavoces portables, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También podrás encontrar más categorías de cómics en tu tienda friki de confianza, tenemos desde manga hasta novelas gráficas. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.