LIBRO "LOS OTROS ANIMATRÓNICOS" - FIVE NIGHTS AT FREDDY'S Ver original

Libro "Los otros animatrónicos" - Five nights at Freddy's

019000383

Aviso: Ultimos productos en stock.

17,01€

17,90€

-5%

Espera un momento, ¿seguro no Five Nights at Freddy’s? ¿no nos estás tomando el pelo? retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de esta querida franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Five Nights at Freddy's es una franquicia de medios basada en una serie de videojuegos del género de terror y supervivencia. La serie se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy Fazbear's Pizza, basado en restaurantes como Chuck E. Cheese's y ShowBiz Pizza Place. Los primeros tres juegos involucran al jugador, que trabaja como un guardia de seguridad nocturno, debiendo utilizar varias herramientas (sobre todo revisar cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, que cobran vida y se vuelven asesinos desquiciados durante la madrugada.
Sinopsis: Ha pasado ya un año desde los terribles sucesos acontecidos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlie está haciendo todo lo posible por seguir adelante. Ni la emoción por empezar en una nueva escuela puede hacerle olvidar lo sucedido; la siguen persiguiendo y atormentando pesadillas de un asesino enmascarado y sus cuatro terribles animatrónicos. Charlie quiere creer que aquella experiencia ha acabado, pero cuando descubren una serie de cuerpos llenos de heridas cerca de la escuela que le resultan inquietantemente familiares, se verá arrastrada de nuevo al mundo de aquellos horribles seres creados por su padre. Hay algo absolutamente retorcido que está a punto de atrapar a Charlie, y esta vez no la dejará escapar.
¿Ganas de leerlo? Nosotros ya nos lo hemos leído 2 veces y hemos jugado a todos los videojuegos de la franquicia ¿a qué esperas?
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ron Weasley, también tenemos una Figura de Goku Super Saiyan God, un vaso de Iron Man y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese