Cosmética

Filtro

Ser friki no está reñido con que te puedan encantar los productos de belleza, y esta sección está aquí precisamente para demostrártelo. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Empecemos hablando de la cosmética coreana. Todos hemos oído hablar de la maravillosa piel de las asiáticas, cómo parecen no envejecer y que, aunque gran parte de ese milagro es genético, otra gran parte del mérito lo tienen los productos que utilizan. ¡Productos que ahora puedes encontrar aquí!

Y ahora es cuando la cosa se pone interesante, porque la cosmética coreana está compuesta por una extraña mezcla entre productos maravillosos y productos que podríamos calificar como algo… extravagantes. Un ejemplo de estos últimos sería, por ejemplo, un set de jabones faciales con forma de huevos, que además vienen presentados en un paquete con forma de huevera. Desde luego llama la atención. Y puede ser muy divertido para regalar, porque hasta que la persona obsequiada averigüe qué es, su cara puede ser de lo más interesante.

Pero entre los maravillosos podemos encontrar cosas tan necesarias como mascarillas faciales para después de hacer deportedespués de terminar los exámenesdespués de salir de fiesta y pasarse bebiendo. Sé realista, te ha hecho falta alguna de estas al menos una vez en tu vida. Pero si prefieres las mascarillas sin un propósito definido, simplemente para hidratar y cuidar tu cara, siempre puedes optar por una versión más adorable, como las mascarillas con caras de animales. Tenemos de gato, de perro, de panda y de foca. ¿Ves? Cuidarse la piel puede ser divertido.

Y no solo divertido, sino que también puede transportarte a otros universos gracias a los productos de cosmética de Mad Beauty. Por ejemplo, al universo Disney. ¿Quieres saber cómo? Con las mascarillas faciales de las princesas y villanas. ¡Con sus caras! Ahora puedes convertirte en CruellaÚrsula o Maléfica, pero también en BellaAurora o Jasmine. No importa de qué lado estés, todas te van a dejar la piel reluciente.

Si no eres de princesas o villanas no te preocupes, porque también puedes recurrir a los clásicos. ¿Qué tal una crema de manos o una bomba de baño de Mickey Mouse? ¿O una mascarilla para ojos de Minnie Mouse? O también puedes optar por uno de los productos más adorables: el duo de bálsamos labiales de Chip y la Sra. Potts.

Por supuesto, necesitarás un sitio en el que guardar toda tu colección de mascarillas y otros productos. Sí, he dicho colección, porque cuando empieces a mirar te aseguro que no podrás quedarte solo con una. Pero volviendo al tema, que me desvío. Necesitarás algo para poder guardar y transportar tus productos sin que se te caigan, y por eso en esta sección también encontrarás… ¡neceseres frikis! Y de todo tipo. De Mickey Mouse, de Alicia en el País de las maravillas, de Campanilla… Más grandes, más pequeños, de tela blanda, de tela más resistente. Escoge el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, llévatelo a casa y llénalo con toda la cosmética friki que puedas.