Estatua DC Gallery Batman

006891303

Este producto no esta en stock.

44,95€

Solo hay una forma de describir esta figura de Batman, y es con la palabra ALUCINANTE. Así, en mayúsculas.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

¿Te gusta coleccionar figuras, funkos o estatuas de Batman!? ¡Pues esta estatua de Batman no puede faltar de tu colección! Batman es uno de los superhéroes de DC Comics y es conocido como el caballero oscuro.

Empecemos con calma, ¿a qué no sabías que la franquicia de Batman es una de las más conocidas en todo el universo? ¿No verdad? Pues ya lo sabes jeje, siendo sinceros no hay que ser grandes fans de este personaje para que sus películas te molen. Sus series y películas son de las más populares a día de hoy y su primera aparición fue en los años cuarenta en los cómics de DC Comics, comics estadounidenses, desde entonces se volvió popular y apareció en muchas películas.

La primera película de Batman fue producida en 1966 por la 20th Century Fox, siendo ésta una extensión de la popularísima serie de televisión de fines de la década de 1960 Batman, de los mismos productores y con casi todo el reparto de la serie, salvo Cat Woman, que fue reemplazada.

Esa es querido Frikimaster, ya conoces un poco más la franquicia y también a uno de sus protagonistas, ¿le has hecho un hueco en la estantería a esta hermosa estatua? No nos digas que no es chula, seguramente destaque mucho entre las demás. Con todos los detalles del personaje y una elegancia de salto conmemorativa. Sin duda, un ejemplar digno de los coleccionistas más exigentes.

“A veces la verdad no es lo suficientemente buena, a veces la gente merece más. A veces la gente merece que su fe sea recompensada” - Batman

Lo mejor de esta estatua de Batman es que recoge todos los detalles del Caballero Oscuro en 28 centímetros y la verdad es que no me quedan palabras para describirla. ¿A qué esperas para comprártela, eh?

¡Buena suerte Frikimaster!

Opiniones

Por (Salamanca, España) el  15 Oct. 2020 (Estatua DC Gallery Batman) :
(5/5

Genial

Ha sido todo un éxito
La figura es genial, con todos los detalles.

 Denunciar un abuso

Opiniones de producto