Figuras de películas

Filtro

Hay varios tipos de cinéfilos, los que les gusta ver pelis con amigos, otros en familia y luego están los que prefieren estar solos o en pareja.

A la mayor parte del planeta le gusta ver películas, es como un momento zen en el cual desconectamos de la realidad y nos metemos en el papel del protagonista. Unas veces de terror, otras de ciencia ficción, drama, amor. Como ves hay para todos los gustos.

¿Quién no ha tenido miedo alguna vez, viendo una peli de terror? Seguro que has escuchado algún ruido mientras estabas concentrado mirando la televisión y te has tapado con la manta, como si fuera un escudo contra el mal y así salvar tu vida. Creemos que a estas alturas, ese miedo esta más que superado, por ello te podemos ofrecer la figura de Chuky, el muñeco diabólico, tiene unos detalles increíbles y si eres fan, es una pieza que no puede faltar en tu casa.

¿Te atreverías a realizar una sesión intensa de cine para ver las películas de Harry Potter? Si tu respuesta es sí, eres un valiente, ya que si sumamos el tiempo de todas, son más de 19 horas. Casi un día entero de magia, suspense, amistad, venganza, todo eso y más. ¿Y por qué no verla rodeado de las mejores figuras de esta saga? En Frikimasters, te ofrecemos la oportunidad de que puedas hacerlo. Tenemos Q Posket de Harry Potter en diferentes versiones, Hermione, Draco Malfoy, los gemelos Fred y George entre otros. Son tan bonitas, que te enamorarás al verlas.

Sesión de cine con tus figuras de películas favoritas

Si en vez de muñecos prefieres fantasmas, te nombramos un clásico. ¡Los cazafantasmas! Acompañados siempre de Slimer o moquete, ese pequeño espectro pegajoso y valiente, que terminó viviendo en la estación de los cazadores y logró formar parte del equipo. Tanto pegó este film en su día, que la serie de Stranger Things les hizo un guiño disfrazando a los protagonistas con los atuendos de los cazafantasmas.

Hablemos de la navidad, ¿Conoces a Jack?, que pregunta más estúpida, como no ibas a conocerlo, una de las historias más populares de Tim Burton. Jack es un personaje que, cuando descubrió la Navidad, quiso cambiar las cosas. Si vieras la espectacular figura que tenemos, seguro que recuerdas la escena exacta donde sucede y no puedes evitar hacerte con ella.

Ni te imaginas la de curiosidades que pueden salir de un film. Podríamos estar horas y horas hablando de las películas de Star wars, pero seguro que tienes algo mejor que hacer, como ver productos de la guerra de las galaxias los cuales tenemos expuestos en nuestra web. Si sigues aquí, sabrás que, un buen fan de esta gran saga, conocerá algunos de los secretos que esconden las cámaras. ¿Sabías que el rodaje de "El imperio contraataca" sufrió muchos problemas por culpa de un incendió que arraso con gran parte en los Elstree Studios antes de la grabación? Si lo desconocías, ya lo sabes.

Como verás, en esta sección tenemos variedad de artículos relacionados con el cine, así que solo nos queda desearte, que la fuerza te acompañe y el dinero también.