Figuras de series

Filtro

¿Eres más de series que de pelis?, ¿te encanta pasar tardes enteras viendo Netflix? Si estás leyendo esto como si fuera un anuncio de teletienda, quédate, necesitas despejarte un poco y si no, pues también.

A todos nos gusta una buena serie con lluvia, manta y sofá, pero claro, hablamos del invierno, ¿Y en verano? Pues lo mismo, pero sin manta. Eso sí, si eres un adicto ¿Qué mejor que rodeado de las figuras de tus personajes favoritos?

Sofá, manta y series

Ese momento de relajación, después de una ducha, el pijama recién puesto y ver una serie a la cual estás enganchado, (porque todos nos hemos enganchado a alguna temporada en algún momento) es un pequeño placer de la vida fácil de cumplir.

Seguro que te costó aprenderte los nombres de todos los personajes de Juego de tronos, si no es así, enhorabuena, tienes una mente prodigiosa y una memoria casi infinita. Drogon, ¿Te suena? Es uno de los dragones de Daenerys, su nombre hace memoria a Khal Drogo y es un dragón precioso que cuando aletea, produce un sonido tétrico y sangriento, pero luego, al aterrizar, es bastante bonito. Al menos, a mi me lo parece y más al ver la figura que tenemos en nuestra tienda online, tiene tanto detalle, que tendrás la sensación de comprarla al momento.

¿Has visto Rick y Morty? Pues deberías. Rick es el científico loco más irresponsable y amante del alcohol que conocerás jamás, acompañado mayormente por su nieto Morty, que aunque no lo creas, tiene más cabeza que su abuelo. Juntos viajan por distintos universos paralelos gracias a una pistola de portales que Rick fabricó en su día ¿Interesante verdad? Si después de ver esta serie, no quieres ninguna figura de Rick y Morty en tu casa, es que no estas lo suficientemente loco para entender el humor de estos dos personajes.

Si te va más el drama, también podemos hablarte un poco sobre Stranger Things, una serie que gusta tanto a adultos como niños, inspirada en los años 80, donde un grupo de adolescentes, serán los protagonistas de esta historia. Con solo decirte que en los primeros 3 días de estreno de la segunda temporada, la vieron más de 8,8 millones de personas en el mundo, puedes llegar a la conclusión de que si no la has visto, deberías al menos empezarla y si ya la has terminado, ¿Cómo es que todavía no tienes ninguna figura de Eleven? ¡Es algo imperdonable!

¿Te gusta la pizza? ¡Qué casualidad a las tortugas ninja también! hubieras pagado todas las pizzas del mundo para que te entrenara el maestro Splinter junto a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, ¡y lo sabes! pero, como no ha podido ser, siempre puedes sentir su compañía con las figuras de las tortugas ninja, y además puedes coleccionarlas todas sin peligro de que tu cena, termine en sus barrigas.

Esto es solo la punta del iceberg, tenemos tanta variedad de figuras, que no puedo nombrarlas todas, pero si tienes un rato para verlas, te invito a que lo hagas en nuestra tienda online, seguro que acabas picando alguna.