Figura SH Figuarts Iron Man MK-85 - Avengers Endgame - 16 cm

Aviso: Ultimos productos en stock.

89,95€

Un momento, empecemos desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia del querido Iron Man y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma


Los Vengadores son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), ​creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista Jack Kirby.
¿No conocías a este equipo de superhéroes? Es imposible, están por todos lados. Merece la pena verse al menos una película de estos superhéroes, lo decimos porque con una ya es suficiente para que te quedes igual de enganchados a sus películas o incluso más que nosotros querido friki.
Iron Man no era más que un concepto de Stan Lee con el fin de explorar los temas de la Guerra Fría, particularmente el papel de la tecnología y la industria estadounidenses en la lucha contra el comunismo. ​ Las reimaginaciones posteriores de Iron Man han pasado de los motivos de la Guerra Fría a los asuntos contemporáneos de la época, como lo es el terrorismo, la corrupción y la delincuencia en general.
Si eres un auténtico fan de esta franquicia, te has tenido que ver al menos una película. En ese caso tenemos para ti esta figura articulada de la línea S.H. Figuarts de Tony Stark, personalizable y perfecta para tu vitrina. Figura de Tony Stark con el Guantelete de Poder, un efecto de aterrizaje y un claw blaste. Tiene una altura aproximada de 16 cm, dispone de dos manos derecha alternativas y cabeza opcional (Iron Man).
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, Funko de Todoroki, Funko de Xenomorph y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese