Funko POP! Alien - Toy Story 4

029000300

Este producto no esta en stock.

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Llévate a casa uno de los adorables extraterrestres de Toy Story gracias a Funko POP!

Más detalles

Leer más

¡El gaaaaanchoooo! ¡Se mueeeeveeeee!

¿Quién no recuerda a estos adorables extraterrestres de las películas de Toy Story? Yo, desde luego, no he podido olvidarlos.

Estos aliens de goma son el premio de un juego en Pizza Planet.Son pequeños extraterrestres de piel color lima, tres ojos, manos de tres dedos, pies grandes, brazos y piernas cortos, cuerpos regordetes, orejas puntiagudas y una sola antena. Todos ellos tienen el mismo aspecto, la misma voz y llevan el mismo uniforme azul con el logo de Pizza Planet, así como un collar morado alrededor del cuello. Y, para rematar, un cinturón azul oscuro y botas del mismo color.

A lo largo de las historias de Toy Story, podemos ver como estos personajes (poco inteligentes y con actitud infantil) pasan de adorar “el gancho” a adorar a sus nuevos padres adoptivos, los señores Patata (¡nos has salvado la vida, eternamente agradecidos!).

Si quieres convertirte en su nuevo ídolo no tienes más que llevártelos a casa, añadirlos a tu colección de Funko POP!, y ¡listo! Eternamente agradecidos, pero contigo por darles un hogar.

Son pequeños, son verdes, son adorables y están llenos de detalles. ¿Quién podría resistirse a ellos?

Cambiando ligeramente de tema. ¿A ti también te entró paranoia sobre si tus juguetes en realidad estaban vivos después de ver Toy Story? Somos una generación traumada por culpa de cosas como esta.

Miles de niños intentando pillar a sus juguetes en movimiento (y miles de padres muertos de risa, imagino, o planteándose llevar a sus hijos al psicólogo). Lo raro es que hayamos llegado a la edad adulta sin demasiadas taras. Y lo digo yo, que estoy escribiendo esto en las descripción de un producto en una tienda online. La ironía, ¿eh?

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese