Funko POP! Batman 1989 - Batman 80 aniversario

006891213

Este producto no esta en stock.

13,46€

14,95€

-10%

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Batman, te hablaremos un poco sobre ella y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La franquicia de Batman es una de las más conocidas en todo el planeta, no tienes que ser un auténtico fan de este personaje para que te atraigan sus películas. Sus series y películas son de lo mejor visto hasta ahora. Su primera aparición fue en los años 40 en los cómics estadounidenses gracias a DC Comics y desde entonces empezó a aparecer en películas que hoy en día se han vuelto famosas.
La primera película de Batman fue producida en 1966 por la 20th Century Fox, siendo ésta una extensión de la popularísima serie de televisión de fines de la década de 1960 Batman, de los mismos productores y con casi todo el reparto de la serie, salvo Catwoman, que fue reemplazada.
Ahora que estás más informad@ sobre la franquicia y una de sus protagonistas, ¿le has hecho un hueco en la estantería a este hermoso Funko? No nos digas que no es adorable, seguramente destaque mucho entre los demás. Batman está de aniversario, y parece mentira lo bien que se conserva el superhéroe para cumplir 80 años y para celebrar este acontecimiento, Funko POP! nos trae esta figura del caballero oscuro tal y como aparecía en la película de 1989 de Tim Burton. Con todos los detalles del personaje y una elegante caja conmemorativa. Sin duda, un ejemplar digno de los coleccionistas más exigentes.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos una Mini lámpara de Alex – Minecraft, el Collar Giratiempo de Harry Potter e incluso mini megáfonos moduladores de voz.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese