Funko POP! Batman lluvia roja - Batman 80 aniversario

006891314

Aviso: Ultimos productos en stock.

13,80€

¡Celebra el 80 aniversario del héroe de DC Comics con esta figura Funko POP! de Batman vampiro!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Así que eres un real fan y coleccionista de los Funko POP! Interesante, sospechoso,  yo creo que eres un auténtico fan de Batman y no quieres reconocerlo, de cualquier manera, este Funko POP! de Batman es una auténtica preciosidad, es único y dentro de muchos años tendrá un gran valor, no olvides esto último. A continuación hablaremos sobre este querido Funko y su franquicia.

La franquicia de Batman es una de las más conocidas en todo el planeta, no tienes que ser un auténtico fan de este personaje para que te atraigan sus películas. Sus series y películas son de lo mejor visto hasta ahora. Su primera aparición fue en los años 40 en los cómics estadounidenses gracias a DC Comics y desde entonces empezó a aparecer en películas que hoy en día se han vuelto famosas.

“Esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien.” No nos digas que no es adorable, seguramente destaque mucho entre los demás. Llega a la familia Funko POP! la versión más sangrienta del Caballero Oscuro con esta figura de Batman vampiro. Inspirado en la novela gráfica Batman & Drácula: lluvia roja de 1991 en la que el héroe debe enfrentarse a un nido de vampiros que asola Gotham, este vampiro que lucha por el orden y la justicia no puede faltar en tu colección.

Seamos sinceros, los auténticos fans de Batman tenemos todos los funkos de este personaje, no nos falta ninguno, por lo tanto, si te consideras un auténtico fan no te puede faltar este, además es el del 80 aniversario, es un clásico, este no puede faltar encima de tu estantería o escritorio. La verdad es que merece el mejor lugar este Funko POP, por lo tanto, ve haciéndole un hueco porque será el mejor de la estantería.

¡Un saludo querido frikimaster!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !