Funko POP! Bob Esponja Arcoiris - Bob Esponja

006891252

Este producto no esta en stock.

14,95€

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Bob Esponja, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense creada para la cadena Nickelodeon, estrenada el 1 de mayo de 1999. La serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto nunca emitida en Nickelodeon.

Bob Esponja (el personaje), es una esponja de mar amarilla antropomórfica que suele llevar pantalones cortos marrones, una camisa blanca de cuello y una corbata roja. Vive en una casa de piñas y trabaja como cocinero de frituras en un restaurante de comida rápida llamado Crustáceo Crujiente. Asiste diligentemente a la escuela de navegación de la Señora Puff, pero nunca ha aprobado; su falta de licencia de conducir es un chiste común en toda la serie. Es implacablemente optimista y entusiasta hacia su trabajo y sus amigos.

Recuerdas la mítica frase... ¿Quién vive en la piña debajo del mar? Todos sabemos la respuesta, ¿verdad? No pierdas la oportunidad de llevarte a casa este Funko POP! de Bob Esponja en una de sus escenas más míticas, que ya se ha convertido en meme. Así que dale uso a tu imaginación y averigua cómo añadirlo a tu colección.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, la libreta A4 de Pusheen the Cat, una estatua de Deadpool y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese