Funko POP! Gato Goose (chase) - Capitana Marvel

Aviso: Ultimos productos en stock.

27,00€

30,00€

-10%

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko del Gato Goose, la mascota de la Capitana Marvel, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Capitana Marvel es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol, Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel. Situada en el año 1995, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra haya quedado atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Goose, el gato con superpoderes, aunque su nombre en los cómics es Chewie, como el diminutivo de Chewbacca, es la mascota con característicos ojos amarillos que adopta la protagonista. Cuando Carol se convierte en Capitana Marvel y viaja al espacio para explorar el Universo, no duda en llevarse al animal con ella. Sin embargo, Goose no resulta ser un felino, sino un Flerken, una peligrosa raza alienígena con los mismos rasgos físico que los gatos terrestres, pero que esconde unas características extraordinarias que pueden resultar de mucha ayuda en la aventura de Carol.

Ahora, si has visto la película de Capitana Marvel, sabrás que este pequeño minino guarda algún que otro secreto en su interior, cosa que podrás intuir viendo este Funko, siempre que sepas lo que estás buscando. Si tú también quieres un Goose en tu vida, ahora puedes tenerlo gracias a este Funko POP!

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Lord Voldemort, la libreta A4 de Pusheen the Cat, Funko de Calamardo y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese