Funko POP! Gringotts Dragon con Harry, Ron y Hermione - Harry Potter Ver original

Funko POP! Gringotts Dragon con Harry, Ron y Hermione - Harry Potter

41,95€

Mira este espectacular funko con 3 de los personajes principales de Harry Potter.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡No te lo vas a creer! Los tres protagonistas de la saga de Harry Potter en el mismo Funko POP! Que alguien me de dos bofetadas para que me despierte y me dé cuenta si estoy o no en un sueño. Espera, espera... ¿me estás diciendo que no conoces a ninguno de esos protagonistas y ni siquiera la saga?

Para mi el Funko POP! Gringotts Dragon con Harry, Ron y Hermione - Harry Potter es el mejor que he visto hasta ahora.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling (también está en películas), en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley (Wizarding World), durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Ron conoció y se hizo amigo del famoso mago Harry Potter en Hogwarts. Harry lo dejó compartir su compartimiento en el Expreso de Hogwarts y compró una gran cantidad de bocadillos mágicos del carro de comida del Expreso de Hogwarts para compartir con él.

Hermione conoció a Harry Potter y a Ron Weasley en el Expreso de Hogwarts. Los dos chicos encontraron a Hermione una chica hostil y sabelotodo. Después de ver el afán con los profesores y sus constantes respuestas correctas refuerzan su primera impresión. Sin embargo, a pesar de la fría relación entre los tres, Hermione dio un paso asumiendo la responsabilidad después de que la habían salvado de un troll en Halloween.

¿Cuéntame cuál es tu parte favorita de la saga? A mí me ha encantado el final, las reliquias de la muerte. Te aconsejo que pidas ya este Funko porque dentro de poco nos quedaremos sin unidades, ya que los auténticos fans de Harry Potter no dudan en comprárselo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !