Funko POP! Harry con profecía - Harry Potter

Este producto no esta en stock.

13,46€

14,95€

-10%

Este Funko POP! de Harry Potter llega con ropa de calle, la varita en una mano y la profecía que busca encarecidamente Voldemort en la otra. Sí, la profecía por la que el Señor Oscuro engañó a Harry para que fuera al Ministerio de Magia, haciéndole creer que Sirius corría peligro. ¡Ayúdale a protegerla y llévatelo a casa!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Podemos ponernos serios con esta escena un momento? Lo siento, voy a romper la magia, es posible que quieras lincharme, pero tengo que decirlo. Soy muy fan de Harry Potter, he crecido leyendo los libros, y adoro el universo creado por J.K. Rowling, pero esta escena siempre me ha chirriado mucho.

A ver, que yo soy consciente de que en el mundo mágico no se estila lo de los teléfonos móviles (o teléfonos a secas), y que aunque se utilizasen, en Hogwarts no funcionarían por los hechizos que protegen el castillo. Vale, genial. Pero hay muchísimas formas de comunicación instantánea utilizadas por los magos y brujas. En serio, muchas. Así que, antes de salir del castillo en estampida directo al Ministerio de Magia, ¿no habría sido una buena idea intentar contactar con Sirius? Quiero decir, si se hubieran tomado quince segundos para pensar (y no me refiero solo a Harry sino a todos) es posible que hubieran evitado el desastre de la Sala de Profecías. La pelea. Las muertes. Que obviamente todas esas cosas habrían llegado más adelante, pero no sé… hay tantas cosas que habrían cambiado si se hubieran parado a pensar…

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese