Funko POP! Harry Potter Quidditch - Harry Potter

006009431

14,95€

Este Funko POP! de Harry Potter con la equipación de Quidditch es una pasada.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este Funko POP de Harry Potter con la equipación de Quidditch es una pasada. De la mano de Funko Pop nos llega esta figura de Harry Potter con todo lo necesario para un partido de Quidditch. No solo por la túnica con los colores y el escudo de Gryffindor, sino también la Nimbus 2000 en la mano derecha y la snitch dorada en la izquierda. Todos recordamos ese gran momento en el que nuestro protagonista favorito conocido por el nombre de Harry Potter se hizo con la magnífica Nimbus 2000, todo un reto para cualquier jugador profesional de Quidditch, quien lo iba a decir, Harry Potter con apenas experiencia conseguiría hacerse con esa pelota tan revoltosa y complicada de manejar.

Retomándonos características de este fantástico Funko Pop de Harry Potter equipado de Quidditch, hay que recalcar que es un Funko Pop idéntico al personaje original de la saga, tanto por los colores, como por los detalles que rodean a la figura de este protagonista, por lo tanto, podemos decir que es un Funko Pop rodeado de magia y encanto sin duda alguna.

Los Funko Pop son figuras creadas a partir de vinilo, con un tamaño aproximado a los 10 cm, un detalle importante a tener en cuenta para autentificar el Funko Pop, ya que la mayoría de ellos rondan esa altura, excepto alguna que otra excepción, pero no te preocupes, en Frikimasters encontrarás únicamente productos cuya originalidad está garantizada, ya que todos los productos provienen de la franquicia original. Por tanto, independientemente del producto que busques, lo encontrarás y siempre con el mejor precio, así que, si deseas el Funko Pop de Hermione y otro diferente, lo único que debes hacer es tomarte un descanso y comenzar a navegar en esta tienda online y encontrarás todo lo que buscas y mucho más, ya que acabarás prendado de más de un producto, seguro.

En definitiva, este Funko POP es un imprescindible para cualquier amante de Harry Potter.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto