Funko POP! J-Hope - BTS

029000223

Aviso: Ultimos productos en stock.

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Colorido Funko POP! de J-Hope, miembro de la banda de K-Pop BTS.

Más detalles

Leer más

De la mano de Funko nos llega esta figura de J-Hope, bailarín y coreógrafo de la banda de K-pop BTS. Aquí podemos verle con camisa blanca, corbata azul, chaqueta beige, shorts rojos, calcetines deportivos blancos y azules, y una deportiva azul y una naranja.

El grupo coreano ya se ha hecho tan conocido a nivel internacional que ya tiene su propia línea de figuras, que están arrasando entre los fans.

¡Psst! ¡ARMY! Tú, tú, sí, tú. Sé que estás leyendo esto. ¿Te gusta el Funko eh? Esa pose, ese pelo, ese moldeado, esa ropa. Sabes que lo quieres, probablemente es algo que vas a querer tener en la estantería de tu habitación, o en tu escritorio para acariciarle la cabeza. Ocasionalmente querrás dormir con él. Puedes hacerle una camita con una caja de zapatos y unos trapos. Y puedes hasta diseñarle ropa para ponérsela en invierno, ¡incluso un gorrito de lana, o una gorra pequeña!

¡Se me ha ocurrido una idea! ¿Por qué no construimos una casita para J-Hope? Podemos hacerle ventanas, e incluso un pequeño sistema de iluminación con las luces esas de navidad que ponéis en el árbol. Solo hará falta una caja grande de cartón y varios cartones. Luego puedes buscar cómo hacer mueblecitos de cartulina, recortarlos y montarlos. De hecho, si la caja de cartón que uses es grande, como de un frigorífico, puedes hacerle un ascensor y todo con un par de cordeles. ¡Y hasta un escenario para los ensayos! Lo importante es que lo cuides, porque si no se revelará y se tirará de la cama. O irá a buscar a tu gato… y se lo comerá.

Cuidado con los Funko POP!, que cada vez son más. Hace algunos años había mas pollos que humanos en el planeta, y a este paso sucederá lo mismo con los POP.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese