Funko POP! Severus Snape (Yule) - Harry Potter

006891545

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Severus Snape vuelve en una nueva oleada de Funko POP! de Harry Potter, esta vez vestidos para Yule.

Más detalles

Leer más

Ha llegado Yule (también conocido como Baile de Navidad) al mundo de Funko POP!, y las figuras del universo Harry Potter se han ataviado con sus mejores galas. Este baile es una tradición en el Torneo de los Tres Magos, y se celebra el día de Navidad, de ahí su nombre.

Incluso Severus Snape, el profesor menos partidario de las fiestas de todo el colegio, ha tenido que vestirse de gala, y ha optado por un traje de color azul para parecer elegante.

Iba a hablar sobre el personaje, dar mi opinión sobre la historia, etc. Pero me da miedo que venga alguien a darme una paliza por haberle hecho spoiler. Aprecio mi integridad física, gracias.

¿Cuánto tiempo después de que termine una historia puede empezarse a hablar de ella sin que se considere spoiler? Porque al final siempre hay niños y niñas que van descubriendo el universo de Harry Potter conforme crecen y todavía no saben nada de los giros inesperados de la historia.

¿Sabes qué? Por ellos, por no ir arruinando infancias, me voy a callar lo que quería decir. Para que luego no se diga que en esta web hablamos más de lo que deberíamos. Que se vea que somos buena gente.

Y tú deja de leer mis desvaríos y llévate este fantástico Funko POP! de Severus Snape de gala para tu colección.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese