Funko POP! Sra. Nesbitt - Toy Story

006891008

Este producto no esta en stock.

14,95€

¿Eres fan de los Funko POP!? ¿No conoces Toy Story? ¿Nos estás tomando el pelo? No te preocupes querido friki, sabemos que muchos de vosotros navegáis a través de nuestra tienda online y no conocéis todas las franquicias, nosotros te hablaremos sobre este Funko y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Toy Story comienza con una misión de reconocimiento realizada por un grupo de juguetes, encabezados por el vaquero Woody, para identificar los obsequios recibidos por su propietario, Andy, con motivo de su séptimo cumpleaños. Entre los regalos se encuentra una figura de acción, el guerrero espacial Buzz Lightyear, que rápidamente pasa a ser el predilecto del niño. Si bien la mayoría de los juguetes, entre ellos Bo Peep, Mr. Potato Head, Hamm, Slinky y Rex, reciben con entusiasmo a Buzz, Woody busca deshacerse en secreto de él por haberlo sustituido como el muñeco favorito de Andy.
Este Funko POP! de Buzz vestido como la Sra. Nesbit, es toda una delicia. No solo por lo gracioso que es, sino porque nos recuerda una de las escenas más divertidas de la primera película de Toy Story. ¿Te apetece tomar un té con la señora Nesbit, María Antonieta y su hermanita?
¿Ya le has hecho un hueco en la estantería a este precioso Funko de Buzz vestido como la Sra. Nesbit? Un Funko un tanto gracioso para muchos, es esencial que esté en tu estantería de Funkos si eres fan de Toy Story y con más razón si te encanta Buzz Lightyear.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Albus Dumbledore, la lámpara de Olaf y también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese