Funko POP! The Mandalorian with the child - Star Wars The Mandalorian

31,95€

The Mandalorian y the child (baby Yoda) llegan juntos a tu colección de Funko POP! de la mejor manera posible.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
5 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

¿Has empezado a coleccionar Funko POP! de todo tipo? No te preocupes, yo soy un auténtico fan de Star Wars y por eso mismo te hablaré sobre la franquicia.

Para quién no conoce Star Wars, a continuación, te hablaré un poco sobre la franquicia porque es muy importante informarte como siempre hacemos con todas y cada una de nuestras franquicias, ya que es esencial tener el mínimo de información si es que estás empezando una colección.

Star Wars es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

La trama descrita en las nueve películas que componen la serie principal de Star Wars relata las vivencias de la familia Skywalker, “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”, cuyos miembros comparten la peculiaridad de ser sensibles a «La Fuerza», lo cual les permite desarrollar habilidades como la telequinesis, la clarividencia y el control mental, entre otras.

¿Interesante verdad? Yo que tu ya habría pedido mi Funko POP! The Mandalorian with the child - Star Wars The Mandalorian porque la gente está loca por este Funko POP! Y dentro de poco tiempo nos quedaremos sin stock.

Lo que te contaba antes querido frikimaster, si estás comenzando una colección de Funko POP! este Funko no puede faltar de la colección, es que encima es súper bonito y salen muy monos, es una auténtica pasada este Funko, por lo tanto, te deseo suerte y date mucha prisa para adquirir el tuyo.

Opiniones

Por (Elche, España) el  15 Junio 2021 (Funko POP! The Mandalorian with the child - Star Wars The Mandalorian) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Cerceda, España) el  20 Nov. 2020 (Funko POP! The Mandalorian with the child - Star Wars The Mandalorian) :
(5/5

Espectacular

Para los amantes de Star wars y mandalorian, este ha sido un regalo acertado. Gracias

 Denunciar un abuso
Por (Zaragoza, España) el  19 Nov. 2020 (Funko POP! The Mandalorian with the child - Star Wars The Mandalorian) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Opiniones de producto