Funko POP! Thor gordo - Vengadores Endgame

029000279

14,95€

Este Funko POP! de Thor Gordo es algo excepcional.

Más detalles

Leer más

Nunca pensamos que veríamos a Thor gordo, de bajón y escondido detrás de unas gafas de sol. Y ahora resulta que no solo lo vimos en Vengadores: Endgame, sino que tenemos una figura para recordarlo. ¡Gracias Funko!

Además, nos encanta este Funko POP! como recordatorio de que hasta los superhéroes pasan malas épocas, pero siguen siendo súper.

Y Thor se puso así por estar todo el día bebiendo cerveza, comiendo pizza y jugando a videojuegos. Oye, pues no es mala vida la verdad. Todos queríamos ser Thor: musculoso, fortachón, con el pelo corto y arreglada barba. Pero resulta que Thor siempre ha querido ser como nosotros: gordo, pasándose el día jugando a videojuegos y pegándole gritos a los niños con los que jugamos.

Thor jugaba a Fortnite, claro, quién no juega a Fortnite. Bueno, a fecha de esta descripción nadie juega, porque solo hay un agujero negro misterioso. Vaya, quizá se ha acabado el juego, pero antes de éste la gente jugaba a otros. Y todos van cayendo, menos Minecraft y el Tetris. Oh, el Tetris, que buenos recuerdos. Mientras haya rusos y asiáticos locos, el Tetris seguirá funcionando.

Igual tendría que ir terminando con esta descripción, ¿no? Vamos digo yo, que el asunto ya ha desvariado bastante.

¡Ah! Según parece Loki está vivo, ¿no?, Eso dicen los rumores, yo que sé. La verdad es que no estoy muy puesto en los rumores de las películas. Lo que si molan son los comics, el Thor de Jason Aaron es una pasada, os lo recomiendo. Bueno vamos a ir terminando, que ya es suficiente. Pero antes de poner el punto final os diré una cosa más. Vengadores: Endgame no es tan buena, pero sí que la hace buena el hecho de cerrar todo el ciclo de películas que lleva anteriores. Ale, ya está, ya lo he dicho.

.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Funko POP! Thor gordo - Vengadores Endgame

Funko POP! Thor gordo - Vengadores Endgame

Este Funko POP! de Thor Gordo es algo excepcional.

Escriba una reseña

Quizás te interese