Funko POP! Todoroki - My Hero Academia

006890735

Este producto no esta en stock.

13,80€

¿Eres un fan de los Funko POP!? Entonces este no puede faltar de tu colección, pero retomando esto desde los principios, nos gusta que los coleccionistas de Funkos conozcan todas las franquicias, asique antes de que compres este hermoso Funko de Todoroki, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero. ​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.
Shoto Todoroki, también conocido como Shoto, es un estudiante de la Clase 1-A en la Escuela Secundaria UA, donde ingresó a través de recomendaciones oficiales y está entrenando para convertirse en un héroe profesional. Es el hijo menor de Endeavour, es el héroe No. 1 (antes era el No. 2) y uno de los principales protagonistas de la serie.
Este Funko POP! de Shoto Todoroki nos ha dejado sin palabras. Nos encanta como han sabido captar a la perfección la dualidad de este personaje. El lado derecho, herencia de su madre, con el pelo blanco, el ojo gris y su visible poder de hielo; y el lado izquierdo, herencia de su padre, con el pelo rojo, el ojo azul y un ardiente poder de fuego. Si eres fan de My Hero Academia, esta alucinante figura no puede faltar en tu colección.
Si tú también quieres un amigo como Shoto en tu vida, ahora puedes tenerlo gracias a este Funko POP! de Todoroki.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, Funko de Xenomorph, Funko de Calamardo y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !