Funko POP! Tony Stark - Vengadores Endgame

006891090

Este producto no esta en stock.

13,46€

14,95€

-10%

Si hay un Vengador que tenga pasta y encanto, es sin duda Tony Stark. Que sí, que se lo tiene muy creído, pero una cosa no quita la otra. De hecho, más creído se lo va a tener ahora, porque llega a nuestra colección de Funko POP! con su traje cuántico de Vengadores: Endgame.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con los brazos en jarras y listo para viajar en el tiempo con su traje gris pensado especialmente para ese fin, Iron Man está más que preparado para irse a casa contigo.

¿Vas a perderte la oportunidad de añadir a Tony Stark a tu colección? ¡No, llévatelo ahora mismo!

Y cambiando ligeramente de tema, que me gusta disertar, hay un montón de curiosidades sobre Tony Stark que no todo el mundo conoce. ¿Quieres que te cuente algunas?

¿Sabías que en su versión de los cómics de Marvel, él es el propietario del Área 51? En teoría esa fue una de sus mayores excentricidades, adquirir esa propiedad del Gobierno de Estados Unidos. Wow.

Otra. ¿Sabías que el Capitán América le entrenó? Al parecer, durante los 70 y los 80 no se sabía que Tony Stark era Iron Man, si bien era conocido como mecenas de los Vengadores. Aprovechando esa posición, y siendo consciente de que sin su armadura no tenía ninguna posibilidad en una pelea, le pidió a Capi que le entrenara, a lo que este accedió.

Una que la gente suele olvidar. ¿Sabías que Iron Man fue uno de los fundadores de Los Vengadores? Pues sí, él dio inicio al grupo junto a Ant-man, Hulk, la Avispa y Thor.

Venga, la última. Sabemos que tiene mucho dinero, pero ¿sabías que es el cuarto hombre más rico de Marvel? Se comenta que, según la revista Forbes, por delante de él están el Doctor Muerte y Pantera Negra.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese