REGRESO AL FUTURO REPLICA COCHE DIECAST MODEL 1/24 '81 DELOREAN LK COUPE Ver original

Diecast model réplica 1/24 '81 Delorean LK Coupe - Regreso al futuro

006891040

23,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Siempre has querido viajar en el tiempo en un DeLorean con Marty y Doc? Ahora puedes acompañarles en su viaje al pasado con esta réplica del mítico coche a escala 1/24. Este DeLorean en miniatura no tiene nada que envidiarle a su homónimo a tamaño real, porque cuenta con todos los detalles.

Más detalles

Leer más

Entre las características del particular DeLorean del científico (particular porque es el único que viaja en el tiempo) se encuentran los circuitos del tiempo, que le indican al conductor a dónde va, de dónde viene y dónde está.

Para poder viajar en el tiempo el coche tiene que alcanzar una velocidad de 88 millas por hora (unos 140 kilómetros por hora). Es entonces cuando el condensador de fluzo comienza a generar electricidad que llega al parachoques, de las ruedas empieza a salir fuego por la fricción y el coche desaparece en una nube de partículas y un líneas de fuego. Cuando el DeLorean hace su aparición, lo hace entre destellos azules y todavía en movimiento.

¿Dónde irías si pudieras viajar en el tiempo? Sin límites, puedes ir a dónde quieras. A la era de los dinosauros, al paleolítico, a la edad media, al año 3.000… ¡Usa tu imaginación! (Sí, todos nos estamos imaginando el mismo meme) Pero en serio, piénsalo. ¿Cuál escogerías si solo tuvieses un viaje? Una sola posibilidad, entre las miles y miles de opciones que hay. No es una decisión tan fácil. Yo creo que viajaría al futuro para ver qué nuevas tecnologías se han desarrollado. Si ahora tenemos cosas que hace 15 años parecían increíbles, como las videollamadas… ¿qué habrá dentro de mil años? Quizá para entonces los viajes en el tiempo sean una realidad. O exista el teletransporte. Ni confirmo ni desmiento que robase algún aparato genial para traerlo, aprender a hacerlo y forrarme.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese