ALIEN

Filtro

¿Eres un auténtico fan de la saga Alien? Entonces eres digno de visitar esta sección de nuestro catálogo friki. La saga de Alien es una saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como “el alien” o xenomorfo. La serie comenzó en 1979 con la película de 20th Century Fox Alien, el octavo pasajero y a partir de esta se produjeron tres secuelas y dos precuelas, al igual que numerosos cómics, libros y videojuegos basados en la franquicia.


En Frikimasters.es tenemos una variedad de productos de todo tipo y muchísimas franquicias, siendo Alien la primera por orden alfabético y YU-GI-OH la última de todas, en total son más de 100 diferentes franquicias, por lo tanto, estamos seguros que entre todas ellas se encuentra tu o tus preferidas. También tenemos diferentes productos de cada franquicia o sin franquicia, ropa, joyas, mochilas, altavoces portables, cargadores externos, y muchos productos más, pero siempre conservando nuestro estilo friki. En Frikimasters.es estamos dispuestos a tomar en cuenta las sugerencias de nuestros clientes más fieles y resolvemos las dudas sin ningún tipo de problemas. Recuerda somos frikis, pero con mucho ORGULLO.

Franquicia Alien, funkos y muchos más…

La nave espacial Nostromo visita un planetoide desolado después de recibir una señal desconocida de una nave extraterrestre abandonada y en ruinas. Mientras la tripulación del Nostromo explora la nave, uno de ellos encuentra lo que parece ser un nido de huevos, uno de ellos se abre y sale una criatura que se adhiere a su rostro y lo deja inconsciente. Un tiempo después, el parásito muere y el miembro de la tripulación despierta, aparentemente en buen estado de salud. Más tarde, sin embargo, una criatura extraterrestre sale violentamente de su pecho, matándolo, y luego de crecer rápidamente hasta 2,5 metros, comienza a matar a otros miembros de la tripulación. ¿Sabes de qué película estamos hablando? Exactamente, estamos hablando de la primera de todas, la que seguramente te has visto más de una vez si eres un auténtico fan.
Pero ahora hablemos de los productos que tenemos relacionados con esta franquicia. Para estos tiempos de pandemia, tenemos para ti la Mascarilla de Alien, tenemos que decirte que no es una mascarilla certificada, pero por frikimasters.es si tiene un certificado, estamos hablando del certificado friki, y este producto cumple nuestras friki expectativas. ¿Ya has hecho un hueco en tu estantería o armario? Tenemos para ti dos Funkos de Alien, los dos tienen un alto nivel de detalle, uno de ellos fue para celebrar el 40 aniversario. Si eres más de figuras un poco más grandes, tenemos para ti la figurita articulada de Predator, mide 15 centímetros y está muy bien detallada.
Querido amigo friki, te dejamos a ti al mando de esta búsqueda, coge un cuadernito o abre un bloc de notas y apunta, investiga con calma tu nueva compra, estamos aquí para resolver tus dudas.
¡Buena suerte Frikimaster!