BOB ESPONJA

Filtro

¿A ti también te han hecho reír mucho los dibujos animados de Bob Esponja durante tu infancia? ¿Tú también has pasado hambre más de una vez al ver la Burger Kangreburger? ¿Y también te has puesto la mano en la frente al ver las tonterías que Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja hacía? Entonces eres de los míos, eres un auténtico fan de estos dibujos animados, que a muchos nos ha alegrado el día después de venir del colegio mientras comíamos o durante la tarde.

Para los que no saben mucho sobre esta franquicia, pero les atrae mucho los productos, te haremos un pequeño resumen. La serie narra las aventuras y los esfuerzos del personaje del título y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon, y la propiedad más distribuida de ViacomCBS Domestic Media Networks. A finales de 2017, la franquicia de medios generó $13 mil millones de dólares en ingresos de comercialización para Nickelodeon.

Bob Esponja: Funko POP! y mucho más


En nuestro catálogo de franquicias es prácticamente imposible que te pierdas, sí, sabemos que disponemos de gran variedad de franquicias, pero disponemos de ellas para ti, es mejor tener de donde escoger que no tener nada, lo tenemos todo organizado desde la A-Z para facilitar tu búsqueda.

En este caso nos encontramos en la franquicia de Bob Esponja y hablaremos sobre los productos que esta misma contiene, aunque en exactitud hablaremos sobre los maravillosos Pops que tenemos de esta franquicia y sus personajes que son tan adorables, seguramente querrás añadir uno de ellos a tu colección de Funkos.


¿Eres fan del protagonista de la serie de dibujos animados? Pues para ti tenemos diferentes variedades de Bob Esponja, dependiendo de tus gustos tenemos Funko POP! Bob Esponja Arcoíris, Funko POP! Bob Esponja con Gary en este sale acompañado de su inseparable mascota Gary, un caracol y también tenemos Funko POP! Bob Esponja Navidad, que para nuestros gustos es uno de los más adorables, incluso lleva un regalo entre las manos, este Pop es perfecto para regalos entre amigos y familiares. ¿Eres fan de Patricio estrellas? No te preocupes, también tenemos Pops de él. Funko POP! Patricio con tabla con este Funko se ve claramente que no es muy listo, pero es muy adorable. Funko POP! Patricio Estrella - Bob Esponja: la película, el personaje de Patricio suele hacer gracia por sí mismo, pero es que con estas pintas... es completamente imposible que no te saque una sonrisa. Aunque Calamardo no nos caía muy bien a todos, no nos hemos olvidado de él, tenemos un maravilloso Funko POP! Calamardo bailarina, ¿se ve gracioso vestido de esta forma?
Esto no lo es todo amigo friki, pero la búsqueda la dejamos en tus manos. Queremos recordarte que en tu tienda friki de confianza Frikimasters.es tenemos variedad franquicias y de productos, mochilas, joyas, altavoces portables, baterías externas. Respondemos dudas y cualquier tipo de sugerencia está bien recibida.


¡Buena suerte Frikimaster!