BREAKING BAD

Filtro

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, ​ junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

 La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un wéstern contemporáneo.


¿Eres un auténtico fan de esta serie de televisión? Porque nosotros sí, nos ha enganchado, nos encanta y es de lo mejor en la actualidad. Sobre esta franquicia tenemos mucho que hablar, pero no todos conocen esta serie por lo tanto habrá que explicar el argumento de una forma más detallada. Lo sentimos si leyendo el siguiente argumento te acabas enganchando a la serie.

Breaking Bad: hucha y mucho más

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Además, trabaja en un lavadero de vehículos por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por su cuñado, el agente Hank Schrader (Dean Norris), Walt reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.


¿Te ha atraído el argumento? Porque a nosotros únicamente con leer las primeras 2 frases ya estábamos buscando una plataforma para mirar la serie.
Hablando de los productos de esta franquicia, pero antes de empezar, queremos recordarte que respondemos cualquier tipo de dudas y tomamos en cuenta cualquier sugerencia para mejorar la calidad de tu tienda friki molona de confianza. En cuanto a esta franquicia tenemos una interesante hucha, si quieres meterte en una carrera, sea la de Química (pega exactamente con la temática de la hucha) o cualquier otra, el primer paso es poder pagarla. Para ello, no te recomendamos que fabriques y vendas metanfetamina como Walter White, pero sí que ahorres con esta fantástica hucha inspirada en la serie Breaking Bad.
Esto no lo es todo amigo friki, pero la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.


¡Buena suerte Frikimaster!