¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español) es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental. ¿Eres un auténtico fan de este género musical? Entonces tienes que ser un amante de los BTS.

BTS (romanización revisada del coreano, Bangtan Sonyeondan) es una boy band surcoreana formada en Seúl en 2010. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción «No More Dream», incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop y k-pop, su repertorio musical ha evolucionado para incluir una gran variedad de géneros. Se caracteriza por crear álbumes conceptuales con influencias en obras literarias y de psicología, con temas tales como: la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo.

Funko POP! De BTS...

En resumen, BTS es el nombre de una banda coreana de gran popularidad que fue formada en Seúl, para el año 2010. Esta se encuentra constituida por 7 integrantes, todos ellos del sexo masculino.

El género principal de esta banda es el K-pop aunque también pueden verse combinaciones de R&B, hip hop y EDM. La finalidad de este grupo es fortalecer el amor propio y darle importancia a la juventud y a sus procesos.

En cuanto a los Funkos de BTS, tenemos variedad de productos para ti. Si eres un auténtico fan de este grupo, estás obligado a tener su camiseta en tu armario, si no tienes hueco en el armario, pero encima de la estantería sí, tenemos para ti una variedad de funkos de todos y cada uno de los artistas que componen este maravilloso grupo.

El grupo está compuesto por 7 fabulosos cantantes. ¿Eres fan de Jin? (Vocalista, visual principal y bailarín) pues tenemos a la venta su Funko POP! Jin - BTS. ¿Te gusta más Suga? Uno de los raperos del grupo, también tenemos su Funko POP! Suga - BTS. ¿Prefieres al rapero principal, al que dio la vida al grupo? Funko POP! Rap Monster (RM) – BTS, sabías que lamentablemente RM ha sido víctima de las persecuciones por redes sociales; y es que le han amenazado en dos oportunidades a través de Twitter, haciéndole amenazas.

También tenemos en nuestra tienda al vocalista principal Jimin, su Funko con el mismo estilo que él tiene al cantar Funko POP! Ji-Min – BTS, este chico ha confesado que se siente bastante intimidado cuando sus fans le llaman «ChimChim»; un apodo que suele perseguirlo a donde vaya, cabe destacar que Jimin fue el último integrante en unirse a BTS, al inicio no era considerado como un integrante de BTS sino solamente como un aprendiz de BigHit Music, lo que lo llevó a esforzarse mucho.

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.