CASA DE PAPEL

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.


Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en Netflix siendo el preestreno en las playas de Málaga el día anterior. ​ El 3 de abril de 2020 se estrenó la cuarta parte.

¿Te has visto al menos un capítulo de esta famosa serie española? ¿Sí verdad? Todos sabemos que después de ver solo el primer capítulo no puedes parar de ver más y más. Te entendemos perfectamente amigo friki, nosotros también nos hemos enganchado a la serie

La Casa de Papel

Tenemos en cuenta que en nuestra tienda friki tenemos diferentes clientes, a los que le gustan las series, animes y mangas antiguos, etc. Los que siempre van a por las últimas novedades y los que suelen investigar sobre cualquier serie o película. Sin darle importancia a cuál de estos tres grupos perteneces, estamos aquí para explicarte de una forma leve el argumento de la casa de papel, antes que nada, tendrás que saber de qué trata si vas a comprar sus productos. No vaya a ser que te pregunten tus amigos de que trata cuando te vean con la camiseta de la casa de papel y no sepas que responder a sus preguntas.


La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.


En esta franquicia podrás encontrarte tazas, camisetas, llaveros, incluso mochilas o libretas de tu serie favorita, la casa de papel.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, libretas, carpetas, baterías externas, gorras, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.


¡Buena suerte Frikimaster!