CHUCKY

Filtro

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. ​Chucky es un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. En la versión del 2019, es un inofensivo muñeco robot Buddi que se vuelve psicópata y asesino tras sufrir un fallo en el sistema.


Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en España como Muñeco diabólico y en Hispanoamérica como Chucky: El muñeco diabólico).
¿Eres un auténtico fan de este personaje? Tendrás que saber cuál es una de sus películas más conocida y vista en todo el mundo. Estamos hablando de La maldición de Chucky, sabemos que muchos de vosotros no sabéis de que trata exactamente, simplemente sabéis que es una película más de terror, pero eso no lo es todo.
Chucky misteriosamente llega por correo a la casa de Sarah Pierce y su hija parapléjica, Nica. Esa misma noche, Sarah es asesinada tras ser apuñalada pero su muerte es considerada como un suicidio. Más tarde, Nica es visitada por su dominante hermana mayor Barb, acompañada por su esposo Ian, su hija Alice, la niñera Jill y el padre Frank. Pronto, Alice encuentra a Chucky y se le permite quedarse con él.
Mientras Nica y Alice preparan chili con carne, Chucky secretamente vierte veneno para ratas en uno de los platos de la cena. El padre Frank come el veneno y más tarde es decapitado en un accidente automovilístico. Esa noche, Nica investiga sobre Chucky en Internet, encontrando artículos de noticias sobre asesinatos relacionados con el muñeco y con Charles Lee Ray. Mientras tanto, Chucky tira una cubeta llena de agua a la toma de corriente del piso, electrocutando brutalmente a Jill y causando un apagón en la casa.
Esta es solo una parte del argumento, realmente terrorífico, estas películas dan un gusto verlas con tus amigos, o con la chica que te gusta, así aprovechas la situación ;’).

Franquicia Chucky Figurita y mucho más…

En el catálogo de esta franquicia podemos encontrar variedad de productos, pero entre todos destaca la Figura ultimate Chucky - El Muñeco Diabólico - 10 cm. Esta figura articulada de 10 cm de Chucky parece más inofensiva que su hermano mayor, pero no dejes que te engañe su cara de niño bueno. Porque NECA ha incluido otras tres cabezas con expresiones mucho más perversas que le puedes poner, además de un montón de armas que podrá utilizar contra nosotros. Además de esta terrorífica figurita, tenemos una chocolatina con la temática.
Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, mochilas, altavoces portables, bolígrafos, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.
¡Buena suerte Frikimaster!