Funko POP! DC Comics

Filtro

¿Eres un auténtico fan de DC Comics? Pero, además de eso, ¿te encantan los Funko Pop? Porque a nosotros sí, somos fanáticos de estas pequeñas figuritas, tan adorables como siempre, pero ahora hablemos un poco de DC Comics para quien desconoce esta franquicia.

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment, una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de WarnerMedia. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.

Entre algunos de sus personajes más emblemáticos se encuentran Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Hawkman, Hawkgirl, Flecha Verde, Shazam, Power Girl, Capitán Átomo, Nightwing, Tornado Rojo, Canario Negro, Dr. Fate, Robin, Huntress, Zatanna, Plastic Man, Catwoman, Supergirl. Su sede principal estuvo situada históricamente en la ciudad de Nueva York, pero desde 2015 mudaron sus oficinas a la ciudad de Burbank.

¿Ya te suena bastante más de haber visto estos personajes en películas, verdad?

Funko POP! DC Comics: Harley Quinn, Batman y muchos más

En cuanto a esta franquicia en nuestro catálogo de Funkos, puedes encontrar por lo menos un Pop de cada personaje emblemático de esta franquicia. En este caso, por ejemplo, de Harley Quinn tenemos una buena variedad.

Funko POP! Harley Quinn roller derby - Birds of prey, directa de la película Birds of Prey tenemos para ti amigo friki esta figura de Harley Quinn vestida de patinadora. ¡Es alucinante! Sus coletas de colores, un casco amarillo, un body rojo, medias de rejilla, rodilleras, coderas y patines. ¿Hace falta algo más para convertir un Funko POP! de Harley Quinn en una maravilla? La respuesta, obviamente, es no. Hablando de esta película, también tenemos Funko POP! Harley Quinn and Beaver - Birds of Prey, si el Funko POP! anterior de Harley Quinn no era lo bastante atractivo por sí mismo para querer añadirlo a tu colección, fíjate bien en su pequeño acompañante. ¿Ya lo has visto? Entonces seguro que no puedes resistirte a sus encantos.

Pasemos a hablar un poco de nuestro querido amigo Batman, el caballero oscuro preferido de todos. Funko POP! Batman Super Sized - 46 cm, si no eres de Pops pequeños, te traemos esta gran figurita de Batman, que podría convertirse en el protagonista central de tu colección. También tenemos algo de tamaño estándar Funko POP! Batman 1989 - Batman 80 aniversario, Batman está de aniversario, y parece mentira lo bien que se conserva el superhéroe para cumplir 80 años.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, libretas, altavoces portables, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!