EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Filtro

¿Quién no ha visto alguna vez alguna película de la Trilogía de El señor de los anillos? Dudo mucho que no te hayas visto ninguna, los auténticos fans, nos las vemos a diario. ¿No sabes de que trata esa trilogía? No te preocupes, nosotros te informamos querido friki.

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003). Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. Considerado como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca acometidos, con una recaudación global de más de 2900 millones USD.

 

Franquicia El Señor de los Anillos, POPS y mucho más…

 

Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo. Sin embargo, fuerzas malignas muy poderosas quieren arrebatárselo.

Este es el argumento principal de la saga, interesante ¿verdad?

Hablando un poco sobre los productos que podrás encontrar en esta franquicia, que no son pocos, podríamos comenzar contándote un poco de algunos POPS, Funko POP! Boromir - El Señor de los Anillos, integrante de la Compañía del Anillo que viajaba hacia el Monte del Destino para destruir el anillo único. Este POP nos lo muestra tal y como lo vimos en las películas de El Señor de los Anillos, donde lo encarnaba Sean Bean. ¿Te has fijado en todos los detalles de esta figura? El traje, la espada... y hasta el Cuerno de Gondor. Funko POP! Dunharrow King - El Señor de los Anillos, ¿podrás dominar a los Muertos de las Montañas? Con este Funko POP! del Rey de los Muertos de El Sagrario, seguro que sí. El Sagrario está ubicado sobre un barranco encima del río Nevado. Para llegar hasta allí era necesario subir por un sendero enredado, un camino lleno de estatuas de los hombres Púkel.

También tenemos una Mochila El Señor de los Anillos, no puedes partir hacia el Monte del Destino sin una buena mochila llena de provisiones, armas y alguna muda de ropa. Seamos limpios, que esto no es la Edad Media. Pero desde luego, para emprender la aventura que te llevará a destruir el anillo único, nada mejor que hacerlo con esta mochila temática de la famosa trilogía. Y…siendo realistas, también vale para ir a clase.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, pendientes, libretas, altavoces portables, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las franquicias que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!