¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Fortnite, quién no habrá oído de este famoso videojuego. Es imposible que no hayas oído hablar de él, y mucho menos no haberte visto un video de tu Youtuber favorito jugando una partida a este shooter. En el caso en el cual no eres un fanático de los shooters, pero te has encontrado con este, nosotros te explicamos en la medida de lo posible que es Fortnite.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

Funko POP! De Fortnite…

En el catálogo de esta franquicia, una vez que te has informado sobre esta hermosa franquicia, tenemos para ti querido friki cantidad de productos, por ejemplo, Funko POP! Peely – Fortnite, Si has jugado a Fortnite seguro que la recuerdas, porque causo furor en la novena temporada. Y si no, nunca es tarde para conocerla y añadirla a tu colección, ya que sin duda alguna es uno de los Funko Pop más originales que se han visto hasta el momento, todo esto gracias a que un alimento a cobrado vida para convertirse en un skin que más de uno desea conseguir con el pase de temporada, pero poco a poco pequeño fanático, si no has conseguido hacerte ya con esta banana en forma de skin, la puedes conseguir como Funko Pop, ya que nadie pondrá pega alguna a que sea tuyo, eso te lo garantizo.

Como ya sabrás, este skin pertenece al famoso videojuego conocido por el nombre de Fortnite, un juego disponible para Play Station y también para ordenador, por lo tanto ¡No hay excusa posible para no echar una partida y engancharte!

Peely es la banana más llamativa que verás, incluso el Funko Pop de esta banana deja a más de una persona boquiabierta, pero que te voy a contar, tú mismo has podido observar este gran skin convertido en un Funko Pop y te has podido dar cuenta que es de uno de los mejores personajes en forma de Funko.

¡La mesa está servida! Solamente queda que pongas tu mano sobre esta tentadora banana y le pegues un buen mordisco, o mejor, la pongas en tu estantería de Funko Pop ¡Y añadas otra pieza extraordinaria a la colección!

Continuemos con el Funko POP! Galaxy – Fortnite, si eres de los antiguos en el videojuego, seguramente conozcas esta skin, lo más probable es que no la hayas visto mucho, ya que era y es muy exclusiva, solo se podía obtener comprando uno de los últimos modelos de la marca de teléfonos Samsung, está claro que no todos nos podíamos permitir un nuevo teléfono a cambio de una skin, pero lo que, si nos podemos permitir todos, es este bonita y exclusiva Skin en forma de Funko POP! Por fin podrás fardar de un poco de exclusividad a tus amigos.

Ya está todo dicho, si eres un auténtico fan de Fortnite este Funko POP! No puede faltar de tu colección, ni se te puede pasar por la cabeza no comprarla, la tengo yo y mira que no soy super fan de la franquicia del famosísimo videojuego.

Por último, te hablaré del siguiente Funko, el Funko POP! Fortnite Rex, si quieres un Funko gracioso esta es la mejor opción sin duda alguna, un personaje vestido en un traje de T-Rex, es el combo perfecto si además eres fan de Jurassic Park.

La verdad es que es bastante mono y creo que le daría un toque a cualquier estantería de tu habitación.

Esto no es todo querido Frikimaster, tenemos muchísimos más Funkos, el problema es que no te puedo hablar sobre todos, ahora el resto del trabajo es tuyo, eres libre de investigar y de enamorarte de todos los funkos de la página, el catálogo es amplio y seguramente te sea bastante difícil decidirte.

De todas formas, te aconsejo que adquieras al menos un Funko POP! De Fortnite, con el tiempo el juego ganará antigüedad y los Funkos también, asique se van a revalorizar y podrás tener unos POP de coleccionista en tu casa.

¡Buena suerte Frikimaster!

¡Buena suerte Frikimaster!

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.