GROOT

Filtro

¿No sabes quién es Groot? ¿Te consideras un auténtico fan de Marvel? En este caso, tendrás que saber quién es Groot. No te preocupes si no sabes quién es Groot, nosotros te informamos sin ningún problema, nos gusta que nuestros clientes sepan lo que compran antes de hacerlo.

Groot es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales to Astonish # 13 (noviembre de 1960). Una criatura extraterrestre, similar a un árbol sensible, el Groot original apareció por primera vez como un invasor que pretendía capturar humanos para la experimentación.

Aunque fue presentado originalmente como un villano, el personaje fue reconfigurado como un ser noble y heroico en 2006, y apareció en el cómic Annihilation: Conquest. Más tarde apareció en el cómic Guardianes de la Galaxia, formando parte del equipo homónimo. Groot ha aparecido en una variedad de mercancía asociada con Marvel, como series animadas de televisión, juguetes y tarjetas.

 

Franquicia Groot Llaveros, POPS y mucho más…

 

En nuestro catálogo de productos de esta franquicia, podrás encontrarte con llaveros, Llavero 3D Groot – Marvel, no podrás resistirte al llavero de la cabeza de este adorable arbolito, también puedes encontrarte con Funko POP! Dancing Groot - Guardianes de la Galaxia, este adorable Funko de Groot en una maceta es ideal para los fans de este pequeño arbolito miembro de los Guardianes de la Galaxia. ¿Te vas a resistir a él?

Funko POP! Venomized Groot - Spiderman maximum Venom, ¡Groot ha sido venomizado! ¡Ten cuidado, porque no vas a poder resistirte a este Funko POP! ¿Quién habría pensado que Groot iba a ser venomizado? Lo preocupante es que incluso así continúa siendo adorable, así que deja de resistirte a él y llévatelo a casa.

También tenemos a Funko POP! Groot - Guardianes de la galaxia vol.2, el tronquito más adorable de Guardianes de la Galaxia vuelve en formato Funko para hacer las delicias de los fans de Marvel. ¡Llévatelo ya! Esta figura Funko del héroe más vegetal es pequeña, pero llena de detalles. ¿La has mirado bien? ¡Es un mini Groot con todos los detalles! No le hace falta nada más, tiene hasta hojitas brotando en el lado izquierdo de su cuerpo.

Si eres fan de los Guardianes de la Galaxia, esta figura es un básico. ¡No hay ningún guardián más adorable! Desde luego, no puedes decir que eres fan de Marvel sin tener un Groot en tu vida. ¡Sería una vergüenza!

Y no nos hemos olvidado de Funko POP! Groot con Stormbreaker - Vengadores Infinity War, si has visto la película de Vengadores: Infinity War, seguro que recuerdas esta escena en la que un joven Groot, dejando de lado su propia integridad, ayuda en la creación del Stormbreaker.

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, mochilas, altavoces, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!