VARITA MÁGICA LUNA LOVEGOOD - HARRY POTTER - 30CM Ver original

Varita mágica Luna Lovegood - Harry Potter - 30 cm

006891142

Este producto no esta en stock.

14,95€

¿Deseas obtener esta Varita? Esta es la segunda varita perteneciente a Luna Lovegood, después de que la primera fuese destruida por los mortífagos en 1997, cuando la secuestraron en el regreso a Hogwarts después de Navidad.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pero antes de obtener la Varita tendrás que saber quién es Luna Lovegood ¿Verdad? Luna Lovegood es una bruja, la única hija de Xenophilius y Pandora Lovegood. Su madre murió accidentalmente mientras experimentaba con hechizos cuando Luna tenía nueve años y fue criada por su padre.
Su padre es Xenophilius Lovegood, director de la revista El Quisquilloso. El diario es absurdo y cuenta muchas fanfarronadas
Después de saber todo esto sobre esta poderosa Varita, ¿estás preparado para sentir el poder de una en tus manos? Te recomendamos, antes que nada, que te vuelvas a repasar los hechizos clave, y empieces con algo bastante fácil no vaya a ser que de repente destruyas cosas sin querer.
Esta Varita te hará sentir como la auténtica Luna, lista, simpática y guapa. Perfecta para realizar unas actuaciones exactas de la misma saga de películas. Nosotros somos tan frikis que nos hemos hecho un outfit, todos de cada protagonista y hemos representado escenas de esta querida saga de películas tan conocida por todo el mundo.
Te acabamos de dar una buena idea, compártela con tus amigos, la idea, no la Varita, recuerda la Varita escoge al dueño. Pasareis una buena tarde y será mucho más fácil ordenar tu habitación con un simple hechizo.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas la Varita de Harry Potter también la tenemos, incluso la de Ron Weasley y la del que nombre no debemos mencionar.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !