HULK

Filtro

¿Quién no conoce a Hulk? A ese grandullón con una fuerza indescriptible, nosotros no nos hemos cansado de ver películas que protagoniza, espera un momento, ¿no sabes quién es Hulk y estás en esta sección? No te preocupes, nosotros te informamos sobre él, ya que todos nuestros clientes frikis deben saber de qué trata la franquicia antes de comprar sus productos, nos parece algo friki-lógico.

Hulk (llamado La Masa o El Hombre Increíble en muchas de las traducciones al español) es un personaje de acción ficticio, un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Comics. El personaje fue creado por los escritores Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En sus apariciones de cómic, el personaje es a la vez Hulk, un ser humanoide enorme de piel verde, corpulento y musculoso que posee una gran fortaleza física, y su alter ego el Dr. Robert Bruce Banner​ un físico físicamente débil, socialmente retraído y emocionalmente reservado, las dos personalidades existentes como independientes y con resentimiento de la otra.

 

Franquicia Hulk, Despertador, POPS y mucho más…

 

Hulk debutó en el número 1 de la colección de cómics The Incredible Hulk (mayo de 1962), con guion de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y entintado de Paul Reinman. En la primera historieta, Hulk era gris en vez de verde. Stan Lee, escritor y editor en jefe, había querido un color que no sugiriera ningún grupo étnico en particular. El colorista Stan Goldberg, sin embargo, insistió a Lee en que la tecnología del momento no podía presentar el color gris claro de forma correcta, dándose diferentes tonos de gris e incluso verde. A partir de la edición del nº 2 (julio de 1962), Goldberg directamente pintó la piel de Hulk de color verde.

Gran historia de este famosísimo personaje, reconocido por la mayoría de gente hoy en día.

Hablando sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti, Despertador lenticular - Marvel Comics, amanece cada día con tus personajes preferidos de Marvel Comics. ¿Cómo? Con este reloj despertador con pantalla lenticular que cambia de imagen según el ángulo de visión. Así podrás elegir entre Hulk, Iron Man y el Capitán América. Se trata de un reloj retro, y los súper héroes tienen la estética de los clásicos cómics de Marvel. ¿No te recuerdan las imágenes a las portadas de los comics? También tenemos, Funko POP! Hulk - Vengadores Endgame, por la postura de la figura, diríamos que está esperando a que comience la pelea, quieto pero listo para lanzarse al centro de la acción conforme esta comience. ¡Ayuda a los Vengadores y llévate este increíble Funko POP! a casa!

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, calcetines y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!