¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Iron Man (conocido en español como El Hombre de Hierro) es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue cocreado por el escritor y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963), y recibió su propio título en Iron Man #1 (mayo de 1968).

Inicialmente, Iron Man no era más que un concepto de Stan Lee con el fin de explorar los temas de la Guerra Fría, particularmente el papel de la tecnología y la industria estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Las reimaginaciones posteriores de Iron Man han pasado de los motivos de la Guerra Fría a los asuntos contemporáneos de la época, como lo es el terrorismo, la corrupción y la delincuencia en general.

¿Te suena este superhéroe? Si no te sonaba, ya sabes al menos quien es, ya puedes comprar los productos de esta franquicia sin ninguna preocupación de desinformación, por si tus amigos frikis te preguntan.

Funko POP! De Iron Man...

¡Yo soy un auténtico fan de Iron Man y te quiero recomendar una película que me ha encantado! Avengers: End Game es una película que es imposible que no la hayas visto, te puedo contar un poquito sin entrar en detalles, ya que no te quiero hacer spoiler.

Días después del Chasquido de Thanos, Tony Stark y Nebula quedan a la deriva en el espacio exterior. Ambos son rescatados por Carol Danvers y se reúnen con los Vengadores Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff y James Rhodes y Rocket en el Complejo de los Vengadores. Localizando a Thanos en un planeta deshabitado, planean usar las Gemas del Infinito para revertir sus acciones, pero al llegar, descubren que Thanos las destruyó para prevenir usos posteriores. Enfurecido, Thor asesina a Thanos.

Cinco años después, en 2023, Scott Lang escapa del Reino Cuántico. Después de reunirse con su hija ahora adolescente, Cassie, llega al Complejo de los Vengadores, explicando a Rogers y Romanoff que solo experimentó cinco horas atrapado. Teorizando que el Reino Cuántico permite viajar en el tiempo, le piden ayuda a Stark, ahora casado con Pepper Potts y con una hija, Morgan. Stark, Rocket y Banner, que desde entonces mezcló su inteligencia con la fuerza de Hulk, construyen una máquina del tiempo.

¡Bueno creo que es hora de hablar de los Funko POP de Iron Man! Podemos comenzar con el Funko POP! Iron man Black Light Edición especial, tal y como dice su nombre es una edición especial y si te consideras un auténtico amante del superhéroe y si además eres un coleccionista de Funko POP! Que esperas con mucho deseo la revalorización de tus Funkos, déjame decirte que este Funko es una muy buena opción para todo ello, ya que es una edición especial y dentro de unos años tendrá un valor indescriptible. Además, es un Funko POP! Que marca la diferencia entre él y todos los demás, eso puede ser bueno o malo, para gustos colores, pero he de decirte que a mí me gusta, ya que es algo más distinto a todos los demás.

Continuemos con el Funko POP! Infinity Warps Iron Hammer, si te soy sincero parece que tiene en su mano la Mjolnir de Thor, pero si has pensado lo mismo que yo, siento decirte que no, que es un martillo sin más, bueno sin más no, es bastante poderoso y yo tendría bastante cuidado con él, además seguramente tenga que pesar mucho, cosa que para Iron Man da igual, él tiene un montón de fuerza gracias a ese traje que tiene, ¡qué envidia que me está dando!

Me encanta este Funko POP! De Iron Man, la verdad es que voy a añadirlo a mi cesta porque tengo las estanterías un poco vacías y este Funko POP! Se ha ganado su sitio.

Yo te he recomendado la pelicula de Avengers End Game, todos sabemos o al menos casi todos que la saga de Avengers tiene más películas y una de ellas es en la que sale este Iron Man, Funko POP! Iron Man - Avengers Gamerverse, la película fue bastante buena, la habré visto ya como 2 o 3 veces, pero los detalles que tiene este Funko POP! De Iron Man me dejan boquiabierto.

Creo que está más que claro que no puedo hablarte sobre todos los Funko POP! De Iron Man que tenemos, a este ritmo no acabaría hasta mañana, por lo tanto, siento decirte que a partir de ahora tendrás que investigar nuestro catálogo tu solito, no es difícil, además es muy fácil enamorarse de varios Funko POP! A la vez, lo difícil es escoger al mejor o si quieres puedes comprarlos todos.

¡Te deseo buena suerte Frikimaster!

Filtros
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.