¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Jujutsu Kaisen también conocida como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros en España, es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami. Shūeisha publica sus capítulos en la revista Shūkan Shōnen Jump desde el 5 de marzo de 2018 y los ha recopilado y publicado en diecinueve volúmenes tankōbon a finales de 2022. 

La historia gira en torno al estudiante Yūji Itadori, quien se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryōmen Sukuna tras convertirse en su anfitrión. Es una secuela de Tokyo Metropolitan Curse Technical School, del mismo Akutami, que Shūeisha publicó en la revista Jump GIGA entre el 28 de abril y el 28 de julio de 2017 y posteriormente recopiló en un volumen tankōbon bajo el título Jujutsu Kaisen 0, publicado el 4 de diciembre de 2018.

En octubre de 2021, el manga Jujutsu Kaisen tenía más de 55 millones de copias en circulación, incluidas las versiones digitales y Jujutsu Kaisen 0, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos.

En Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita, que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones, una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.

Franquicia Jujutsu Kaisen, Figuras, Camisetas y mucho más...

Yūji Itadori es un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo. Se une al Club de Investigación de lo Oculto, a pesar de poseer un talento innato para el deporte. Va a visitar a su abuelo moribundo al hospital todos los días. En su lecho de muerte, su abuelo inculca dos poderosos mensajes dentro de Yuji: «siempre ayuda a la gente» y «muere rodeado de gente». Estas dos ideas aparentemente provienen de los propios arrepentimientos de su abuelo. Después de la muerte de su abuelo, Yūji interpreta estos mensajes como una declaración: todos merecen «una muerte adecuada». Luego se enfrenta a Megumi Fushiguro, un hechicero que le informa de un talismán de categoría especial en su escuela con el que Yūji recientemente se puso en contacto. Sus amigos del Club de lo Oculto abrieron el talismán, un dedo podrido, que atrajo a la escuela a las Maldiciones, criaturas que surgen a través de emociones negativas.

Esta es solo una parte de la trama, si te soy sincero merece la pena ver la serie, pero lo que de verdad merece la pena es esta Figura de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen, Satoru es un hombre delgado y bastante alto, llegando a medir 190 centímetros. Su cabello es de color blanco y suele llevarlo peinado hacía arriba con lo mechones puntiagudos cuando se encuentra ejerciendo como maestro o chamán; en sus tiempos libres, suele tener todo su cabello desarreglado y gran parte de éste tiende a caer su cara, tapando gran parte de su frente y ojos. Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo. Es considerado atractivo por muchas mujeres.

Su descripción es igualita al personaje de la figura, ¿verdad? Pues claro, porque Banpresto solo fabrica obras de arte.

Seguimos con la Figura Jujutsu Kaisen Megumi Fushiguro Jukon no Kata - 16 cm, Megumi es un joven alto, llegando a medir 175 centímetros. Su cabello es oscuro, y suele llevarlo arreglado y puntiagudo cuando se encuentra en clases o en una misión; lleva su cabello desarreglado, cuando descansa. Gege Akutami describió su cabello como errático. Sus ojos son de color azul oscuro.

Lleva el uniforme estándar del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, que consiste en una camisa de manga larga y un cuello alto de color oscuro, pantalones y zapatos marrón oscuros.

La verdad es que esta figura me encanta y creo que a ti también, pero la que realmente me ha sorprendido es la siguiente.

Figura Jujutsu Kaisen Nobara Kugisaki Yukon no Kata - 14 cm, Nobara es una joven delgada y de estatura promedio, llegando a medir 160 centímetros. Tanto sus ojos como su cabello son de color marrón.

Su vestimenta característica consiste en su propia versión del uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, que consiste en una chaqueta negra de cuello bajo, con una falda larga negra y medias del mismo color.

No me digas que no es perfecta, de verdad, vaya obra de arte y esto no lo es todo querido Frikimaster, en el catálogo de esta franquicia Jujutsu Kaisen podrás encontrar muchos más productos como estos, todos 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.