LOS SIMPSON

Filtro
  • 13,95€
  • 13,95€

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, ​pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

 

Franquicia Los Simpson, Peluche, Hucha y muchos más…

 

En el catálogo de esta franquicia tenemos variedad de productos como, Peluche guiñitos - Los Simpsons, ¿quién no conoce a Guiñitos, el mítico pez de tres ojos de Los Simpsons? Guiñitos, para quien no lo recuerde, apareció por primera vez en el episodio “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez”. En este episodio Bart y Lisa van de pesca al lago que hay cerca de la Planta Nuclear y lo atrapan. Cuando el señor Burns, en plena campaña de candidato a gobernador, es acusado de verter residuos tóxicos a las aguas de Springfield, se defiende diciendo que Guiñitos es el próximo paso en la evolución, y no una consecuencia de los desechos nucleares.

Para los ahorradores tenemos una Hucha de cerveza Duff - Los Simpsons, guarda tus ahorros en esta hucha de cerveza Duff. Mientras Homer no ande cerca, estarán a salvo. Si eres fan de Los Simpsons seguro que ya has reconocido la forma de esta hucha. Efectivamente, se trata de una lata de la marca de cerveza favorita de Homer: Duff. En ella podrás guardar tus ahorros de forma segura, siempre que no haya cerca ningún loco de esta mítica bebida que piense que es real. Eso sí, en caso de que veas a Homer o Barney cerca de tu casa, mejor guarda tu dinero en otro lugar, porque son capaces de tragárselo. No me mires así, cosas más raras se han visto en la serie.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, lámparas de plasma, libretas, calcetines, joyas, carpetas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!